Bomberos de Luiggi realizarán una pollada para solventar la reparación de una autobomba

Desde la entidad solidaria informaron que pondrán en venta pollos asados con el objetivo de recaudar fondos para poder pagar la reparación de una de sus unidades móviles. Es por ello que nuevamente recurren a la solidaridad de la población.

Regionales 16 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
pollada bomberos

INGENIERO LUIGGI | Desde la comisión directiva de la institución solidaria informaron que se encuentran organizando una "pollada" para el próximo 3 de marzo, con la finalidad de recaudar fondos para afrontar los gastos generados por la reparación de la unidad N° 13, móvil para combate de incendios urbanos y accidentes.

Con respecto a la situación el presidente de la entidad, Antonio D´ario informó que "se pudo reparar nuevamente y realizamos esta acción con el fin de concretar los pagos pendientes, vamos a estar informando en los próximos días, cuando estén nuestros bomberos e integrantes de la comisión directiva, vendiendo los vales".

Cerró con un agradecimiento "a la comunidad por apoyarnos y acompañarnos para poder seguir brindando servicio a la población".

bomberos luiggi

Te puede interesar
3bc3c36d-c330-48f3-b3a4-0361a2a4c122

NorSur participó de jornada Patria, solidaria y fierrera en Intendente Alvear

InfoTec 4.0
Regionales 10 de julio de 2024

La agrupación de vehículos clásicos y antiguos del centro del país junto a integrantes del club de autos clásicos de Pico respondieron a la invitación de la agrupación del Fiat 600 de Intendente Alvear para una jornada solidaria recaudando alimentos no perecederos y otros, a beneficio de Cáritas Parroquial de dicha localidad.

Lo más visto
focus drogas

Incautaron marihuana en Huinca Renancó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

En un procedimiento de control vehicular, se descubrió la marihuana en poder de dos personas de Villa Huidobro que se movilizaban en un auto junto a otras dos de Venado Tuerto, todos con antecedentes penales, según informó la policía.