Bomberos de Luiggi realizarán una pollada para solventar la reparación de una autobomba

Desde la entidad solidaria informaron que pondrán en venta pollos asados con el objetivo de recaudar fondos para poder pagar la reparación de una de sus unidades móviles. Es por ello que nuevamente recurren a la solidaridad de la población.

Regionales 16 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
pollada bomberos

INGENIERO LUIGGI | Desde la comisión directiva de la institución solidaria informaron que se encuentran organizando una "pollada" para el próximo 3 de marzo, con la finalidad de recaudar fondos para afrontar los gastos generados por la reparación de la unidad N° 13, móvil para combate de incendios urbanos y accidentes.

Con respecto a la situación el presidente de la entidad, Antonio D´ario informó que "se pudo reparar nuevamente y realizamos esta acción con el fin de concretar los pagos pendientes, vamos a estar informando en los próximos días, cuando estén nuestros bomberos e integrantes de la comisión directiva, vendiendo los vales".

Cerró con un agradecimiento "a la comunidad por apoyarnos y acompañarnos para poder seguir brindando servicio a la población".

bomberos luiggi

Te puede interesar
PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

Justo ferrari 2

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 16 de abril de 2024

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

Lo más visto