Martín Ardohain se reunió con Mauricio Macri

En el día de hoy y mediando la cercana relación que mantienen Javier “Colo” Mac Allister y Mauricio Macri, el diputado nacional Martín Ardohain, mantuvo una reunión con el expresidente.

Provinciales 23 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
mACRI aRDOHAIN

Ardohain resaltó que “fue una alegría volver a sentarnos a conversar con Mauricio, líder máximo de nuestro espacio. Estuvimos hablando sobre temas relacionados a la presidencia del Pro a nivel nacional, donde claramente será él quien ocupe ese lugar en lo nacional y respecto al Pro La Pampa, sobre nuestra predisposición a conformar una lista de unidad para las próximas elecciones partidarias en la provincia.”

Por otro lado, Ardohain destacó el trabajo que tanto el Bloque de Diputados Nacionales del Pro, como así también Mauricio Macri llevan adelante, en colaboración con el Ejecutivo Nacional para sacar al país adelante; “nuestro es el compromiso de apoyar todas las medidas necesarias para lograr el cambio que Argentina merece, el mismo cambio que los ciudadanos han pedido mediante las urnas el año pasado.” finalizó.

Te puede interesar
justicia

El Poder Judicial cumple 70 años al servicio de la gente

InfoTec 4.0
Provinciales 31 de marzo de 2024

Este 1 de abril el Poder Judicial de La Pampa cumple 70 años desde que inició sus actividades en 1954. En aquellos tiempos todo era nuevo, hasta la propia provincia, que acababa de crearse hacía dos años. Todo estaba por hacerse. A tal punto que muchos de los primeros jueces llegaron desde otros lugares del país.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.