NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

Regionales24/02/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

MAISONNAVE | Se confirmó uno de los principales eventos que organiza la agrupación regional de vehículos clásicos y antiguos del norte pampeano y sur cordobés, para el próximo 17 de marzo. Se trata de la tradicional prueba de regularidad, que este año en su 4° edición renueva su recorrido con largada desde Ingeniero Luiggi y llegada en la localidad de Damián Maisonnave.

El recorrido será de unos 80 kilómetros aproximadamente, partiendo desde Ingeniero Luiggi, donde previamente habrá una muestra estática de los vehículos, desayuno de los corredores y participantes. Tras la bajada de la bandera los participantes ya sea en carrera cronometrada o en paseo libre se encaminarán hacia Maisonnave donde verán la bandera a cuadros. 

El recorrido luego de la largada desde Ingeniero Luiggi, pasará por Embajador Martini por ruta provincial 2 hacia la nacional 35, de allí hacia Realico para concentrar en la estación de servicios Shell (del oeste) en la rotonda de las nacionales 35 y 188 y luego por 188 hacia Maisonnave para ir en busca de la bandera a cuadros.

regularidad fiat

En la norteña localidad pampeana habrá una nueva estática para quienes quieran apreciar los bólidos, al tiempo que tras la competencia se compartirá el almuerzo de camaradería, por primera vez en dicha localidad, para lo cual se cuenta con el apoyo de la comuna local.

Serán además de la partida artesanos y emprendedores que se sumarán para crear un paseo de compras para los visitantes que podrán apreciar sus trabajos, junto a la presencia de centros tradicionalistas que sacarán a relucir sus emprendados para la ocasión.

regularidad

Alberto Oddone en representación de la organización de la prueba explicó que "para los que solo hacen el paseo, el costo será de $12.500 por persona con desayuno y almuerzo, y para asistir a la estática se estableció un valor de $10.000 con almuerzo, además para quien no desee participar del almuerzo grupal, habrá servicio de cantina".

Por informes e inscripción comunicarse al : 2302-608360 (Carlos) o al 2302-609242 (Alejandro).-

norsur

Te puede interesar
incnedio galpón caleufu 5

Incendio en Caleufú: una familia perdió todas sus herramientas y pide ayuda para poder seguir trabajando

InfoTec 4.0
Regionales14/10/2025

Un incendio se desató ayer lunes en uno de los viejos galpones del ferrocarril de la localidad de Caleufú, donde una familia operaba un taller mecánico y de pintura. El siniestro se registró cerca de las 15 horas y, aunque no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron totales. María, una de las damnificadas por le siniestro nos envió un video donde relata lo sucedido y su dramática actual situación, pidiendo auxilio al municipio de Caleufú.

Lo más visto
incnedio galpón caleufu 5

Incendio en Caleufú: una familia perdió todas sus herramientas y pide ayuda para poder seguir trabajando

InfoTec 4.0
Regionales14/10/2025

Un incendio se desató ayer lunes en uno de los viejos galpones del ferrocarril de la localidad de Caleufú, donde una familia operaba un taller mecánico y de pintura. El siniestro se registró cerca de las 15 horas y, aunque no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron totales. María, una de las damnificadas por le siniestro nos envió un video donde relata lo sucedido y su dramática actual situación, pidiendo auxilio al municipio de Caleufú.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Pedro Juan Filippini

InfoTec 4.0
Necrológicas15/10/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Pedro Juan Filippini a la edad de 79 años. Casa de duelo calle Constitución 1434. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 15 de Octubre de 2025 a las  18:30 horas, previo responso en sala.