Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

Regionales 26 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
manucho
Foto: Infotec 4.0

HUINCA RENANCÓ | La provincia de Córdoba no sale de la conmoción por la muerte de Emanuel Bongiovanni, un reconocido piloto de karting que murió este domingo tras despistar en la ruta con su camioneta y chocar contra un árbol.

vuelco 3

Cerca de las 5 de la madrugada, despistó y tras accidentarse salió despedido. Debido a la gravedad de las lesiones, falleció en el acto y el vehículo quedó completamente destrozado. La camioneta, una Toyota Hilux sufrió gravísimos daños estructurales al golpear contra un añoso ejemplar de eucaliptus, lo cual según las primeras hipótesis guardaría estrecha vinculación con el fatal desenlace que terminó con la vida de Bongiovanni.

Las causas del siniestro fatal, ocurrido en el kilómetro 55 de la ruta provincial 26 -entre las localidades de Huinca Renancó y Villa Huidobro- todavía se están investigando.

vuelco 4

El accidente ocurrió en el kilómetro 55 de la ruta provincial 66. 

En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios, personal de un servicio de emergencia que confirmó el fallecimiento y la Policía de la Provincia de Córdoba.

El dolor por la muerte de Emanuel en Córdoba y La Pampa

“La Federación Pampeana de Automovilismo lamenta el trágico fallecimiento de su piloto de Karting, Emanuel Bongiovanni, y envía sus condolencias a la familia y amigos”, escribieron en Facebook desde la FEPAD.

Asimismo, una conocida le dedicó un sentido posteo en la misma red social: “Jamás vamos a estar preparados para estas noticias, el corazón destrozado. Me quedo con tu sonrisa gigante para todo y tu alegría para vivir”.

En tanto, desde la Red Sports Automovilismo puro también lo despidieron. “En ese abrazo que nos dimos ese día, hoy fue el de despedida. Hasta siempre Emanuel. QEPD. Las condolencias a toda su familia y amigos”, lamentaron.

Te puede interesar
CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 22 de abril de 2024

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.