


Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni
InfoTec 4.0






HUINCA RENANCÓ | La provincia de Córdoba no sale de la conmoción por la muerte de Emanuel Bongiovanni, un reconocido piloto de karting que murió este domingo tras despistar en la ruta con su camioneta y chocar contra un árbol.

Cerca de las 5 de la madrugada, despistó y tras accidentarse salió despedido. Debido a la gravedad de las lesiones, falleció en el acto y el vehículo quedó completamente destrozado. La camioneta, una Toyota Hilux sufrió gravísimos daños estructurales al golpear contra un añoso ejemplar de eucaliptus, lo cual según las primeras hipótesis guardaría estrecha vinculación con el fatal desenlace que terminó con la vida de Bongiovanni.


Las causas del siniestro fatal, ocurrido en el kilómetro 55 de la ruta provincial 26 -entre las localidades de Huinca Renancó y Villa Huidobro- todavía se están investigando.

El accidente ocurrió en el kilómetro 55 de la ruta provincial 66.
En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios, personal de un servicio de emergencia que confirmó el fallecimiento y la Policía de la Provincia de Córdoba.
El dolor por la muerte de Emanuel en Córdoba y La Pampa
“La Federación Pampeana de Automovilismo lamenta el trágico fallecimiento de su piloto de Karting, Emanuel Bongiovanni, y envía sus condolencias a la familia y amigos”, escribieron en Facebook desde la FEPAD.
Asimismo, una conocida le dedicó un sentido posteo en la misma red social: “Jamás vamos a estar preparados para estas noticias, el corazón destrozado. Me quedo con tu sonrisa gigante para todo y tu alegría para vivir”.
En tanto, desde la Red Sports Automovilismo puro también lo despidieron. “En ese abrazo que nos dimos ese día, hoy fue el de despedida. Hasta siempre Emanuel. QEPD. Las condolencias a toda su familia y amigos”, lamentaron.






"Cabalgando por la historia": Roberto Hecker presenta su libro en Embajador Martini

Un camión grúa enganchó los cables del trolebús en el centro de Córdoba: un herido y serios daños

Apuñalaron a un joven en Alcira Gigena y el presunto agresor se entregó a la Policía

Quedó con 75,6% de discapacidad tras la vacuna de AstraZeneca y demanda a la empresa y al Estado

Pescaron 255 pejerreyes en el dique La Viña: fueron sancionados por pesca furtiva








Denuncian daños y reclaman explicaciones tras un allanamiento de la FPA en un lavadero de Río Cuarto


Bebé de Rancul: Ana Laura y Joaquín llevarán mañana su reclamo a la Legislatura pampeana

Recuperan en Rancul un carro valuado en más de 8 millones por una presunta estafa

"La plata no falta", la secretaria tesorera de Quetrequén explicó las sanciones del Tribunal de Cuentas

La Pampa impulsa un peaje para camiones que transportan arena a Vaca Muerta

Un joven motociclista fue hospitalizado tras chocar con una camioneta en pleno centro de Realicó












