Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.
Regionales26/02/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
manucho
Foto: Infotec 4.0

HUINCA RENANCÓ | La provincia de Córdoba no sale de la conmoción por la muerte de Emanuel Bongiovanni, un reconocido piloto de karting que murió este domingo tras despistar en la ruta con su camioneta y chocar contra un árbol.

vuelco 3

Cerca de las 5 de la madrugada, despistó y tras accidentarse salió despedido. Debido a la gravedad de las lesiones, falleció en el acto y el vehículo quedó completamente destrozado. La camioneta, una Toyota Hilux sufrió gravísimos daños estructurales al golpear contra un añoso ejemplar de eucaliptus, lo cual según las primeras hipótesis guardaría estrecha vinculación con el fatal desenlace que terminó con la vida de Bongiovanni.

Las causas del siniestro fatal, ocurrido en el kilómetro 55 de la ruta provincial 26 -entre las localidades de Huinca Renancó y Villa Huidobro- todavía se están investigando.

vuelco 4

El accidente ocurrió en el kilómetro 55 de la ruta provincial 66. 

En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios, personal de un servicio de emergencia que confirmó el fallecimiento y la Policía de la Provincia de Córdoba.

El dolor por la muerte de Emanuel en Córdoba y La Pampa

“La Federación Pampeana de Automovilismo lamenta el trágico fallecimiento de su piloto de Karting, Emanuel Bongiovanni, y envía sus condolencias a la familia y amigos”, escribieron en Facebook desde la FEPAD.

Asimismo, una conocida le dedicó un sentido posteo en la misma red social: “Jamás vamos a estar preparados para estas noticias, el corazón destrozado. Me quedo con tu sonrisa gigante para todo y tu alegría para vivir”.

En tanto, desde la Red Sports Automovilismo puro también lo despidieron. “En ese abrazo que nos dimos ese día, hoy fue el de despedida. Hasta siempre Emanuel. QEPD. Las condolencias a toda su familia y amigos”, lamentaron.

Te puede interesar
FLAVIA OCHOA

Quedó con 75,6% de discapacidad tras la vacuna de AstraZeneca y demanda a la empresa y al Estado

InfoTec 4.0
Regionales27/07/2026
Flavia Ochoa, una vecina de Coronel Moldes, Córdoba, inició una demanda civil contra AstraZeneca y el Estado nacional al sostener que el cuadro neurológico que hoy limita su movilidad se desencadenó luego de recibir una dosis de la vacuna contra el Covid-19. La mujer reclama una indemnización por incapacidad sobreviniente, daño moral y daño punitivo, tras haber sido diagnosticada con síndrome de Guillain-Barré.
Lo más visto
camioneta 3

Choque en cadena sobre la Ruta 33 involucró a dos camiones pampeanos

InfoTec 4.0
29/07/2026
Un choque en cadena entre tres vehículos, dos de ellos procedentes de Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, generó este miércoles un fuerte susto sobre la Ruta Nacional 33, aunque no dejó personas con heridas de gravedad. Una camioneta fue literalmente "prensada" entre los dos camiones cuando el primero frenó en las vías.
ipav 3 FILE

No te olvides que mañana personal del IPAV atenderá en Realicó

INFOTEC 4.0
Locales29/07/2026
Cada vez falta menos para que se confecciones los listados de aptos para el sorteo de las 25 viviendas próximas a entregarse. Mañana jueves 30 en el Salón de Actos Municipal personal del IPAV atenderá diversos trámites. Si tenés aspiraciones no olvides chequear que tus datos estén correctos, y toda la información del grupo familiar debidamente actualizada, caso contrario podés quedar fuera del listado.
CARRO 1

Recuperan en Rancul un carro valuado en más de 8 millones por una presunta estafa

InfoTec 4.0
29/07/2026
La causa se inició a partir de una denuncia radicada en la localidad de Guatrache. Este miércoles, en el marco de la ampliación de esa denuncia, personal policial de Rancul a cargo del subcomisario Gustavo Tévez, logró el secuestro de un carro de dos ejes, valuado en aproximadamente 8 millones de pesos, vinculado a una presunta maniobra de estafa en su comercialización.
adela leal c

"La plata no falta", la secretaria tesorera de Quetrequén explicó las sanciones del Tribunal de Cuentas

InfoTec 4.0
30/07/2026
La secretaria tesorera de la Comisión de Fomento de Quetrequén, Adela Noemí Leal, se refirió a la repercusión que tuvieron en distintos medios las sanciones aplicadas por el Tribunal de Cuentas de La Pampa al organismo comunal, y remarcó que las multas no afectan las arcas de la comuna sino que recaen de manera personal sobre ella y sobre el presidente de la Comisión, Juan Pablo Resio.