Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

Policiales 04 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque comisaría 1 (FILEminimizer)

REALICÓ | La colisión se produjo esta mañana pasadas a las 8 en la intersección de calles Francia y Gobernador Centeno, frente al edificio de la Comisaría Departamental de Realicó.

Los protagonistas del siniestro fueron la joven conductora de una camioneta Ford Ecosport de color blanco y un muchacho que transitaba en una moto Corven Triax de 150 cc.

choque comisaría 5 (FILEminimizer)

La moto sufrió gravísimos daños

La camioneta avanzaba por Francia de sur a norte y al intentar girar hacia su izquierda para tomar Centeno chocó con el motociclista que transitaba por la misma arteria pero en sentido opuesto, quien se dirigía a su trabajo.

choque comisaría 2 (FILEminimizer)

A raíz del fuerte encontronazo el joven motociclista terminó con su humanidad en el piso, casi debajo de la camioneta, pero pese al golpe afortunadamente sus lesiones serían de carácter leve, aunque fue derivado al hospital para ser evaluado por los profesionales médicos. Los daños en ambos rodados fueron considerables.

choque comisaría 3 (FILEminimizer)

Los vehículos fueron preventivamente retenidos por la policía hasta tanto se presente toda la documentación de los mismos y se conozca el informe médico sobre el estado de salud del motociclista. En el lugar trabajó personal de la Departamental local, viéndose incluso al propio jefe, el comisario David Carrizo Ballán coordinando las tareas.

Te puede interesar
2aa669ec-1f7f-4921-b53f-5dff48070462

Investigan si la carne que apareció está envenenada

InfoTec 4.0
Policiales 24 de enero de 2024

Vecinos de la localidad de Embajador Martini se muestran preocupados por la aparición de animales envenenados y el hallazgo de trozos de carne que podrían contener alguna sustancia tóxica colocada con la presunta finalidad de dar muerte a los animales que los ingieran.

65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales El viernes

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.

expo dinamica 2024 5 (FILEminimizer)

Con la participación de empresas realiquenses está en marcha la 2° Expo Dinámica

InfoTec 4.0
Provinciales Ayer

Más de 160 empresas distribuidas a lo largo de 37 hectáreas divididas en áreas temáticas están presentándose en estos dos días a campo. El 70% de ellas son pampeanas, 45 empresas participaron de la ronda de negocios, más de 400 alumnos de nivel secundario de toda la Provincia recorriendo la muestra, 150 alumnos de la Facultad de Agronomía colaborando, son algunos de los números que arroja la presente edición.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

721d8896-aa66-4d67-a5f8-7438ad8ab8c5

Le robó los ahorros a su suegro y se compró un auto

InfoTec 4.0
Judiciales Ayer

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.