Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

Policiales 04 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque comisaría 1 (FILEminimizer)

REALICÓ | La colisión se produjo esta mañana pasadas a las 8 en la intersección de calles Francia y Gobernador Centeno, frente al edificio de la Comisaría Departamental de Realicó.

Los protagonistas del siniestro fueron la joven conductora de una camioneta Ford Ecosport de color blanco y un muchacho que transitaba en una moto Corven Triax de 150 cc.

choque comisaría 5 (FILEminimizer)

La moto sufrió gravísimos daños

La camioneta avanzaba por Francia de sur a norte y al intentar girar hacia su izquierda para tomar Centeno chocó con el motociclista que transitaba por la misma arteria pero en sentido opuesto, quien se dirigía a su trabajo.

choque comisaría 2 (FILEminimizer)

A raíz del fuerte encontronazo el joven motociclista terminó con su humanidad en el piso, casi debajo de la camioneta, pero pese al golpe afortunadamente sus lesiones serían de carácter leve, aunque fue derivado al hospital para ser evaluado por los profesionales médicos. Los daños en ambos rodados fueron considerables.

choque comisaría 3 (FILEminimizer)

Los vehículos fueron preventivamente retenidos por la policía hasta tanto se presente toda la documentación de los mismos y se conozca el informe médico sobre el estado de salud del motociclista. En el lugar trabajó personal de la Departamental local, viéndose incluso al propio jefe, el comisario David Carrizo Ballán coordinando las tareas.

Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

detenidos tuit morales

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

INFOTEC 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

choque-carlos-tejedor

Un motociclista se mató cerca de Carlos Tejedor cuando viajaba hacia Alta Italia

InfoTec 4.0
Policiales 11 de febrero de 2024

Este sábado un grupo de motociclistas realizaba un viaje a un encuentro de motos a realizarse en la localidad de Alta Italia. Al circular por la Ruta 226, una densa neblina hizo que algunos de los conductores no se percataran de una curva produciendo la caída de varios de ellos. Uno de los conductores perdió la vida trágicamente en el siniestro.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.