(VIDEO) Los clásicos, antiguos y especiales se lucieron en la Shell de Realicó

La Shell del cruce se convirtió en le punto de encuentro de los amantes de los vehículos clásicos, antiguos y especiales, recibiendo a los participantes del 4° Gran Premio NorSur que detuvo sus vehículos por una hora para que todos pudieran disfrutarlos, antes de seguir con su paseo y prueba de regularidad.

Locales 17 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
norsur 2024 1 (FILEminimizer)
Ana María Socci de Gradassi junto a su navegante y el mini de "Pirín"

REALICÓ | En el marco del 4° Gran Premio NorSur este año con largada desde Ingeniero Luiggi y final en Maisonnave, se dio una gran concentración y muestra estática en la estación de servicios Shell del Grupo Martínez ubicada a metros de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188.

norsur 2024 10 (FILEminimizer)

Los primeros en arribar fueron los vehículos identificados con las placas "00", es decir que hacían en recorrido en modo paseo, sin participar de la carrera de regularidad, luego sería el turno de los competidores, abriendo el pelotón Ana María Socci de Gradassi con el emblemático Ford Falcon del recordado corredor Héctor "Pirín" Gradassi, gloria del Turismo Carretera nacional.

norsur 2024 9 (FILEminimizer)

Detrás desfilarían una numerosa cantidad de vehículos históricos de la industria nacional e importados, cuyos pilotos y copilotos afinaban prolijamente los números en busca de optimizar los tiempos en sus planillas repletas de "referencias" a cronometrar.

norsur 2024 12 (FILEminimizer)

Mario Barco, navegante del "Flaco" Gastaldi muestra su hoja de ruta

Entre los visitantes abundaron los Falcons, que mostraron su supremacía en cantidad de unidades, mezclados entre cupecitas del ayer, Fíat 1500, Siam Di Tella, coupé Fuego, Torinos originales y réplicas de los que otrora se adueñaran de las pistas, Fiat 600, Valiant, VW 1500,  algún Fiat Uno, Ford Sierra coupé XR4, junto a la infaltable F100. Mezclados entre los nacionales pudo verse un Subaru y hasta un compacto Daewo Tico junto algunos Mercedes Benz. La nota de color la puso un Hot Rod Chevrolet que con su imagen musculosa y agresiva hizo las delicias de todos.

norsur 2024 13 (FILEminimizer)

Una importante cantidad de entusiastas se llegaron hasta el lugar para disfrutar de las joyas mecánicas, charlar con sus propietarios y como no podía ser de otra manera sacarse cantidad de fotos con los vehículos. Los expositores por su parte fueron agasajados con un refrigerio gentileza de la empresa anfitriona Shell Martínez al tiempo que todos recibieron un descuento para la carga de combustible en sus vehículos.

norsur 2024 19 (FILEminimizer)norsur 2024 17 (FILEminimizer)norsur 2024 18 (FILEminimizer)norsur 2024 16 (FILEminimizer)norsur 2024 14 (FILEminimizer)norsur 2024 15 (FILEminimizer)norsur 2024 11 (FILEminimizer)norsur 2024 8 (FILEminimizer)norsur 2024 7 (FILEminimizer)norsur 2024 6 (FILEminimizer)norsur 2024 5 (FILEminimizer)norsur 2024 4 (FILEminimizer)norsur 2024 3 (FILEminimizer)norsur 2024 2 (FILEminimizer)

Te puede interesar
CARTEL BADENES 2 (FILEminimizer)

Luego del incidente con el auto fueron señalizados badenes de la Roque Sáenz Peña

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

Luego del incidente con el vecino parerense que rompiera su vehículo en un badén, efectuamos la consulta al municipio, donde se nos informó que se colocó el cartel faltante, al parecer habría sido arrancado por alguna máquina que trabajó en el lugar, informaron. Al mismo tiempo resta aún señalizar un badén, sobre el cual indicaron se hará a la brevedad. Toda esta situación trajo a colación la problemática de los camiones que se ven obligados a transitar por esa calle como único acceso al molino harinero, y la controversia con los vecinos que provocó la construcción de los badenes como reductores de velocidad.

Concejo Deliberante de Realicó vacio

Crean canal de youtube: El Concejo Deliberante de Realicó deja de transmitir en vivo la sesión por Facebook

InfoTec 4.0
Locales 14 de marzo de 2024

Esta noche a las 20 horas se llevará adelante la primer sesión ordinaria del año 2024 con la nueva conformación del cuerpo deliberativo. Además de conocerse el Orden del Día, que contiene múltiples resoluciones Ad-Referendum del Ejecutivo que conduce Facundo Sola, se informó a los medios que ya no se transmitirán en vivo por la red social facebook las sesiones, como se hacían desde la época de pandemia. Se ganará en calidad aunque habrá que esperar a que culmine para encontrarla cargada en la plataforma de Youtube.

aerodromo pasto yuyos 1

Preocupa el no avance en la repavimentación de los aeródromos de Realicó y Arauz

InfoTec 4.0
Locales Hoy

Si bien dichas obras están incluidas en el presupuesto 2024 a financiarse con fondos provinciales, tras algunos avances en el proyecto que Vialidad Provincial debía presentar ante ANAC para la autorización de la obra en una estación aeroportuaria, ahora todo parece estar "freezado" y el deterioro avanza debido al paso del tiempo y los factores naturales.

lluvia realico 3

30 mm la lluvia caída en Realicó anoche

InfoTec 4.0
Locales 12 de febrero de 2024

Se cumplió el pronóstico meteorológico con la llegada pasada la medianoche de la tormenta, que descargó sobre Realicó en un fuerte chaparrón casi la totalidad de esa marca pluviométrica en un reducido lapso de tiempo.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.