


(VIDEO) Los clásicos, antiguos y especiales se lucieron en la Shell de Realicó
InfoTec 4.0






REALICÓ | En el marco del 4° Gran Premio NorSur este año con largada desde Ingeniero Luiggi y final en Maisonnave, se dio una gran concentración y muestra estática en la estación de servicios Shell del Grupo Martínez ubicada a metros de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188.

Los primeros en arribar fueron los vehículos identificados con las placas "00", es decir que hacían en recorrido en modo paseo, sin participar de la carrera de regularidad, luego sería el turno de los competidores, abriendo el pelotón Ana María Socci de Gradassi con el emblemático Ford Falcon del recordado corredor Héctor "Pirín" Gradassi, gloria del Turismo Carretera nacional.



Detrás desfilarían una numerosa cantidad de vehículos históricos de la industria nacional e importados, cuyos pilotos y copilotos afinaban prolijamente los números en busca de optimizar los tiempos en sus planillas repletas de "referencias" a cronometrar.

Mario Barco, navegante del "Flaco" Gastaldi muestra su hoja de ruta
Entre los visitantes abundaron los Falcons, que mostraron su supremacía en cantidad de unidades, mezclados entre cupecitas del ayer, Fíat 1500, Siam Di Tella, coupé Fuego, Torinos originales y réplicas de los que otrora se adueñaran de las pistas, Fiat 600, Valiant, VW 1500, algún Fiat Uno, Ford Sierra coupé XR4, junto a la infaltable F100. Mezclados entre los nacionales pudo verse un Subaru y hasta un compacto Daewo Tico junto algunos Mercedes Benz. La nota de color la puso un Hot Rod Chevrolet que con su imagen musculosa y agresiva hizo las delicias de todos.

Una importante cantidad de entusiastas se llegaron hasta el lugar para disfrutar de las joyas mecánicas, charlar con sus propietarios y como no podía ser de otra manera sacarse cantidad de fotos con los vehículos. Los expositores por su parte fueron agasajados con un refrigerio gentileza de la empresa anfitriona Shell Martínez al tiempo que todos recibieron un descuento para la carga de combustible en sus vehículos.





















Solidaridad en Realicó: perdió el dinero del alquiler y dos empresarios se unieron para devolverle la tranquilidad


Realizarán una charla informativa sobre leyes de seguridad privada en Realicó

Llamado a la solidaridad en Realicó: una joven perdió 300 mil pesos destinados al pago de su alquiler







La Justicia pide decomisar bienes de Cristina Kirchner y Lázaro Báez, incluido San José 1111

El mensaje de Mauricio Macri tras la media sanción de la reforma laboral en el Senado

Golpe al narcotráfico en Realicó: desarticulan una organización y hay nueve detenidos

Diputados aprobó bajar la imputabilidad de 16 a 14 años: proyecto obtuvo 149 votos a favor

Detuvieron a un empleado de Vialidad Provincial por robar combustible en la Ruta 9 y a un vecino de Luiggi por comprarlo

Abigeato, persecución y choque: un empleado le sustrajo cuatro terneros a su patrón en Falucho

Buscaban un revólver robado: allanaron dos viviendas y secuestraron plantas de marihuana

Tragedia en Río Cuarto: un motociclista perdió la vida tras un violento choque en el oeste de la ciudad











