La conductora perdió el control y terminó volcando en la ruta 35

Un automóvil conducido por una mujer en le que se movilizaban cuatro personas volcó ayer cuando se dirigía desde la localidad de La Adela a la capital pampeana. Las víctimas fueron hospitalizadas preventivamente, aunque no presentaban heridas de gravedad.

Policiales18/03/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
vuelco-ruta-35

GENERAL ACHA | Otra vez las rutas pampeanas, por razones que se tratan de establecer, un Ford Fiesta de color gris en el que viajaban tres adultos y una menor, volcó en la ruta nacional 35. El siniestro vial se produjo alrededor de las 11 de la mañana de ayer domingo, a la atura del kilómetro 235. Según informaron fuentes policiales, circulaban desde La Adela hacia Santa Rosa.

Al mando del vehículo iba una mujer, otra que la acompañaba, y en el asiento trasero un hombre mayor y la niña. Todos fueron trasladados al Hospital Padre Buodo de General Acha, ya que presentaban lesiones, aunque ninguna de gravedad. En el lugar trabajó personal de la Policía de La Pampa y del Servicio de Emergencias Médicas.

Te puede interesar
Lo más visto
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.