


El diputado pampeano Martín Ardohain con el secretario de Agricultura Martín Vilela
InfoTec 4.0






LA PAMPA | El diputado Ardohain explicó que estuvieron "conversando sobre la vacuna antiaftosa, luego del proyecto que he presentado, coincidimos en que Argentina tiene que mantener ante el mundo su status sanitario de libre de aftosa con o sin vacuna, por el cual somos respetados".
En tal sentido destacó que "cuando los países vecinos se apresuran en dejar de vacunar, para lograr un diferencial en el mercado, ponen en riesgo el status sanitario y la protección lograda en 20 años. Libre de aftosa es libre de aftosa, con o sin vacuna, la variación de precio ante esto, es un despropósito".
Levantamiento de la barrera fitosanitaria en Rio Colorado
Sobre esa traba comercial dijo: "Coincidimos en que hoy no tiene razón de ser, claramente hay intereses oscuros que impiden que millones de patagónicos accedan al asado con hueso más barato". Para luego apuntar al mandatario pampeano al afirmar: "El gobernador Ziliotto tiene ahí, mucho que trabajar", remarcó.








A 20 años de la desaparición de Jorge Julio López, incrementaron la recompensa

El Senado dio media sanción a la reforma de la ley de biocombustibles que establece nuevos cortes

El Gobierno dispuso que Casa Militar centralizará la seguridad de la Quinta de Olivos


Javier y Karina Milei visitarán Bahía Blanca junto a Santilli para recorrer obras e inversiones clave







Realicó despide a "Tyson": la ruta le arrebató la vida a un camionero querido en el ambiente


Murió un motociclista de 17 años tras chocar con una bicicleta en Eduardo Castex

Rancul recordó los requisitos para el ingreso de menores a confiterías bailables y discoteca


La obra de red de agua potable en Villa Hilda superó el 50% de ejecución en Santa Rosa


Un piloto agredió a un integrante del Comisariato Deportivo en el karting de Eduardo Castex











