Aixa Adema defiende el título argentino en Santa Rosa

Con el auspicio del Gobierno provincial, la boxeadora pampeana enfrentará a la bonaerense Gisela Quintanilla en su primera presentación como campeona argentina de la categoría mosca. Televisará, en vivo, la TV Pública Pampeana. Completando la velada Renzo Yañez, de Rancul enfrentará a Benjamín Díaz, de Santa Rosa.

Deportes 05 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
BOX 3

LA PAMPA | El festival tendrá lugar en el polideportivo Butaló y comenzará a las 21 horas, en lo que será una nueva chance para que los púgiles locales se muestren ante su público.

El director de Deporte Federado, Gustavo Moreno, saludó a ambas protagonistas en nombre de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos y destacó “el esfuerzo conjunto” entre los organizadores y el Estado provincial para la realización del festival.  “A través del Gobernador y el subsecretario, Ceferino  Almudévar, tenemos la obligación de motivar y acompañar estas gestas”, apuntó.

BOX 2

Adema, por su parte, agradeció el acompañamiento que le permitirá exhibirse en su ciudad y aseguró que su preparación le permitirá “llegar 10 puntos, como a todas mis peleas. Voy a estar a la altura de la pelea para retener el cinturón, porque quiero que quede muchos años en La Pampa”.

En tanto, Quintanilla definió a la campeona como “una rival fuerte, que va al frente” y aseguró que “me tengo fé. Es la primera vez que voy a pelear por un título y sé que voy a enfrentar a una rival fuerte, pero voy a batallar como en todos mis combates”.

BOX 1

Programa
En el resto de los combates, Benjamín Marinangeli (Santa Rosa) enfrentará a Nicolás Pereyra (Santa Rosa); Lautaro Gil (Santa Rosa) chocará con Alejandro Vivas (General Pico); Enzo Saks (Santa Rosa) con Jeremías Villegas (Santa Rosa). Cielo Urdaniz (Santa Rosa) se medirá con la experimentada bonaerense Tatiana Daglio y Benjamín Díaz, de Santa Rosa, lo hará con Renzo Yañez, de Rancul.

Te puede interesar
fero

Otra ilusión en marcha para el básquet pampeano: la Liga Federal

infotec
Deportes 01 de marzo de 2024

El básquet masculino de la provincia se subirá nuevamente desde este viernes a las ilusiones nacionales que pondrán en cancha tres clubes pampeanos en la Liga Federal, la tercera categoría de ese deporte en el país y que presentará a All Boys de Santa Rosa; Independiente y Ferro; ambos de General Pico, todos detrás de la ilusión de llegar a la Liga Argentina, en donde ya cumple su segunda temporada Pico Football Club.

pici

Cravero lo gritó con toda el alma

InfoTec 4.0
Deportes 13 de marzo de 2024

El “ganchito” largo de Tobías Cravero que terminó en un golazo desató la explosión en el Parque Ángel Larrea porque ese doble significó una victoria importantísima para Pico Football Club, que venció 71 a 70 a Villa Mitre de Bahía Blanca y mantuvo al Decano en el tercer lugar de las posiciones de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet.

Lo más visto