Perdió la vida en un violento vuelco un hombre de Buchardo

Un vecino de Buchardo perdió la vida en un violento despiste seguido de vuelco que se produjo esta mañana en ruta 26, entre Buchardo y Onagoity

Policiales 21 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vuelco onagoity 3

BUCHARDO | El fatal siniestro tuvo lugar esta mañana sobre ruta provincial 26, a unos 7 kilómetros de la localidad de Buchardo hacia Onagoity. Allí un hombre de 53 años, que trabajaba en el municipio de Onagoity perdió el control del Volkswagen Suran de color gris que conducía, produciéndose un tremendo vuelco.

vuelco onagoity 1

Debido a las gravísimas heridas sufridas en el siniestro vial, el conductor y único ocupante del automóvil perdió la vida. Investiga lo sucedido el Ministerio Público Fiscal de Río Cuarto.

Te puede interesar
cosechadora incendiada 2

Otra vez se incendio una cosechadora, esta vez fue en La Carlota

InfoTec 4.0
Policiales 04 de mayo de 2024

Nuevamente una cosechadora se incendió, esta vez fue en un campo ubicado entre los ejidos de La Carlota y Canals. Pese a la rápida llegada de los bomberos el fuego fue implacable destruyendo la maquinaria que en esos momentos estaba recolectando un lote de soja. Ya son innumerables la cantidad de cosechadoras destruidas por las llamas, un problema que afecta tanto a unidades con muchas horas de trabajo como a otras casi cero kilómetro, evidentemente la acumulación del polvillo y restos de materia orgánica propio de la actividad, y algún derrame de combustible o gasoil sumado a alguna fricción se convierten en el combo perfecto para el siniestro.

Lo más visto