Este jueves llega a Realicó el camión de "Campo Limpio" para recolectar bidones

Este próximo jueves 25 de abril, el camión recolector de envases de fitosanitarios vacíos que pertenece a la Fundación "Campo Limpio" llegará a Realicó. Se recibirán todo tipo de envases vacíos de fitosanitarios: envases de plástico rígido lavados (envases A) y también cajas, bolsas plásticas, sobres, vejigas (envases B). Será por la mañana. Importante anotarse con la cantidad de envases. Adjuntamos el link para sacar el turno o avisar por WhatsApp.

Locales 22 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
campo limpio 5 (FILEminimizer)

REALICÓ | Así lo informaron desde la Fundación Campo Limpio. La recepción se realizará este próximo jueves 25 de abril de 2024 entre las 8 y las 11 horas en el establecimiento rural ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188, kilómetros 470 - 471, coordenadas: 35.054300, 64.166465.-

Deberán registrarse para hacer uso del servicio haciendo click aquí o comunicarse al siguiente número telefónico: 011-5470-9578, Leandro Tassone, Coordinador zonal. 

campo limpio 2 (FILEminimizer)

Recordaron a los productores que los envases deberán entregarse lavados mediante las técnicas de triple lavado o lavado a presión y perforados en su base para su inutilización.

Se reciben todo tipo de envases vacíos de fitosanitarios: envases de plástico rígido lavados (envases A) y también cajas, bolsas plásticas, sobres, vejigas (envases B).

 ABRIL 2024

Te puede interesar
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales 14 de abril de 2024

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

Lo más visto