LA RADICAL ROXANA LERCARI  VA POR UN SEGUNDO MANDATO.

El presidente de la Unión Cívica Radical de Realicó, Ricardo Arese confirmó a Radio Prisma que la actual intendenta Roxana Lercari “va por un segundo mandato”. La fórmula será igual que para las elecciones de 2015, Roxana Lercari, UCR y el actual vice intendente del PRO Pablo Ravera.

Política19 de diciembre de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1545248413818

Mientras que el radical Claudio Gares, presidente del Concejo Deliberante ocupará el segundo lugar para concejales. Arese dijo que hoy se conocerá la nómina de concejales titulares y de Juez de Paz.

Según trascendió los radicales no “quieren” perder el poder del partido centenario y pretende ingresar con la mayor cantidad de ediles a la lista, dejando pocos espacios para el PRO. Un dirigente dijo: “Hace años que venimos trabajando para llegar al municipio de Realicó, ahora llegamos, pero no podemos ceder espacios para otra fuerza política. Es un partido centenario y se trabajó muchísimo para ganar las últimas elecciones”.

El actual vice intendente, el edil Pablo Ravera (PRO) confirmó que él no tiene pretensiones de ser candidato a intendente por cuestiones laborales, pero si de continuar como vice, lugar que se confirma, mientras que el actual presidente del CD, Claudio Gareis también pretendía seguir por un segundo.

Según se pudo conocer el PRO tenía fuertes pretensiones de tener mayor presencia en el CD.  

 

 

Te puede interesar
goberndaores

Ziliotto participará de una cumbre de gobernadores en Entre Ríos para rechazar recortes de Nación

INFOtec 4.0
Política03 de mayo de 2025

El gobernador de La Pampa confirmó su presencia en un encuentro clave que se realizará el próximo martes en Entre Ríos, junto a mandatarios de distintas fuerzas políticas. La reunión, convocada con el respaldo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), busca expresar el malestar por las últimas medidas económicas del Gobierno nacional que afectan las finanzas provinciales.

Lo más visto
HOSPITAL NUEVO DIRECTOR

Último Momento: El enfermero Daniel Ortiz asume como Director del Hospital de Realicó

InfoTec 4.0
LocalesEl miércoles

El subsecretario de Salud, Gustavo Vera, informó a Infotec 4.0 sobre el cambio en la dirección del Hospital de Realicó. "Tras más de nueve años de gestión comprometida y destacada, por decisión propia el doctor Leandro Deambrossio concluye su etapa como director del establecimiento asistencial. Su labor ha sido fundamental en el desarrollo de la institución, fortaleciendo su capacidad resolutiva y mejorando la calidad de atención".

charla lascalea epet 2 FILE

Capacitación técnica en la EPET N° 6 organizada por la empresa ElectroPampa

InfoTec 4.0
LocalesEl miércoles

Esta tarde, la Escuela Técnica EPET N° 6 de Realicó fue escenario de una destacada jornada de capacitación técnica abierta a estudiantes, profesionales del rubro eléctrico y público interesado. La actividad fue organizada por la firma local ElectroPampa, de Ignacio Lascalea, en conjunto con la empresa Melectric, distribuidora oficial de la reconocida marca internacional Eaton, con la presencia del ingeniero Luis Valdéz, del área de ingeniería de la compañía.

bensusan

El ausente clave: Bensusán se fue de vacaciones y no estuvo en la votación Ficha Limpia

InfoTec 4.0
ProvincialesAyer

Daniel Bensusán, senador nacional por La Pampa y hombre de confianza del gobernador Sergio Ziliotto, fue el único ausente en la sesión del Senado que rechazó por un solo voto el proyecto de Ficha Limpia. Su faltazo generó malestar y fuertes reproches dentro del peronismo pampeano, al conocerse que el legislador se encontraba de vacaciones en las Islas Canarias, acompañado por su familia.