
Denuncian lavado en AFA: un monotributista tendría 120 autos de lujo y helipuerto
La CC apunta a testaferros de la dirigencia. Advierten que “la plata no llega a los clubes” y denuncian que jueces de la causa trabajan para la propia AFA.


El presidente de la Unión Cívica Radical de Realicó, Ricardo Arese confirmó a Radio Prisma que la actual intendenta Roxana Lercari “va por un segundo mandato”. La fórmula será igual que para las elecciones de 2015, Roxana Lercari, UCR y el actual vice intendente del PRO Pablo Ravera.
Política19/12/2018
InfoTec 4.0






Mientras que el radical Claudio Gares, presidente del Concejo Deliberante ocupará el segundo lugar para concejales. Arese dijo que hoy se conocerá la nómina de concejales titulares y de Juez de Paz.


Según trascendió los radicales no “quieren” perder el poder del partido centenario y pretende ingresar con la mayor cantidad de ediles a la lista, dejando pocos espacios para el PRO. Un dirigente dijo: “Hace años que venimos trabajando para llegar al municipio de Realicó, ahora llegamos, pero no podemos ceder espacios para otra fuerza política. Es un partido centenario y se trabajó muchísimo para ganar las últimas elecciones”.
El actual vice intendente, el edil Pablo Ravera (PRO) confirmó que él no tiene pretensiones de ser candidato a intendente por cuestiones laborales, pero si de continuar como vice, lugar que se confirma, mientras que el actual presidente del CD, Claudio Gareis también pretendía seguir por un segundo.
Según se pudo conocer el PRO tenía fuertes pretensiones de tener mayor presencia en el CD.





La CC apunta a testaferros de la dirigencia. Advierten que “la plata no llega a los clubes” y denuncian que jueces de la causa trabajan para la propia AFA.

De concretarse, el viaje se dará entre el 9 y el 12 de diciembre.

Milei volvió a destacar su gestión al disertar en el cierre de un encuentro de líderes de La Rural.

“Continuar bajo esas condiciones sería convalidar el daño y poner en riesgo a mi familia”, advirtió Villaverde.

La diputada de UxP Cecilia Moreau mantuvo la vicepresidencia 1 y el libertario Luis Petri fue designado como vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados

Tras sumar a un nuevo legislador y luego de que Unión por la Patria perdiera a tres de los suyos, el mandatario nacional celebró el hecho.







Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba

Argentina está a punto de recuperar un componente clave de su soberanía: el control del cielo. Y lo hace con un sistema de armas que no es “chatarra”, como algunos repiten sin conocer, sino uno de los cazas más probados, fiables y vigentes del mundo: los F-16 daneses modernizados bajo el programa MLU (Mid-Life Update).

Un transporte de carga impactó contra varios vacunos que se encontraban sobre la ruta, en un episodio ocurrido cerca de las 22:40. El camionero resultó ileso, pero los animales murieron y el vehículo quedó inmovilizado.

El prestigioso infectólogo Hugo Pizzi calificó como “bochornoso” el encuentro antivacunas realizado en el Congreso y advirtió que la caída en las coberturas del calendario nacional ya desencadenó muertes por tos convulsa y un alerta epidemiológica por sarampión. “La sociedad está perdiendo hábitos básicos y la responsabilidad colectiva”, afirmó.

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

Una fuerte campaña nacional volvió a instalar en la agenda pública el debate sobre las jineteadas y el maltrato animal. Más de 5.800 personas firmaron en los últimos días una petición que exige prohibir estas prácticas tradicionales, mientras organizaciones proteccionistas alertan por el estrés extremo, las lesiones y las muertes que sufren los caballos durante estos eventos. El reclamo se suma a un cambio cultural cada vez más visible en torno al bienestar animal.

La Selección debuta ante Argelia en Kansas el 16 de junio. La definición tuvo lugar este sábado en Washington, donde la entidad que regula el fútbol mundial oficializó el fixture completo de los 104 encuentros de la Copa.

Todo ocurrió este sábado, cerca de las 6.30, cuando un ataque a tiros desde una moto sorprendió a un grupo de jóvenes que salía de un evento en barrio Parque Las Rosas. Buscan a los agresores.







