(VIDEO) Luis Bertero sufrió un gravísimo accidente en la ruta nacional 188

El ex presidente de la Comisión de Fomento de Maisonnave protagonizó un violento accidente al embestir por alcance a un camión en la ruta nacional 188 frente a la estación de servicios La Pampagonia, al sur de Realicó.

Policiales 27 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque bertero 2 (FILEminimizer)
La Toyota Hilux quedó destrozada tras el choque

REALICÓ | El grave accidente  tuvo lugar en la ruta nacional 188, a la altura del kilómetro 479, alrededor de la 1:15 de hoy sábado, frente al ingreso a la estación de servicios La Pampagonia, cuando Bertero al mando de una camioneta Toyota Hilux SRV de color blanco con vivos grises, impactó con inusitada violencia contra el diferencial de un camión tractor que arrastraba un semirremolque.

choque bertero 3 (FILEminimizer)

Bertero afortunadamente viajaba solo, dado que el mayor impacto se registró en el frontal lateral derecho, provocando severos daños del lado del acompañante, no así el habitáculo del conductor.

f361b6b9-d0aa-4944-976c-f8db076bf1a4

La ambulancia del hospital trasladando a la única víctima

La víctima descendió por sus propios medios y fue rápidamente auxiliado por los presentes en el lugar hasta la llegada del ambulancia, que lo trasladó hacia la Clínica Santa Teresita para ser avaluado.

choque bertero 10 (FILEminimizer)

El camión un Volkswagen 17-220 cabina blanca con semirremolque transporta una carga completa de papel higiénico y se dirigía hacia la provincia de Mendoza. EL conductor es oriundo de San Rafael y viajaba acompañado por una mujer joven y un niño de muy corta edad, todos resultaron ilesos.

choque bertero 7 (FILEminimizer)

El choque fue brutal, golpeando la camioneta en el diferencial del camión, en el momento en que el transporte acababa de subir a la ruta a muy baja velocidad y el semi todavía estaba desplazado a la derecha. La violencia del golpe desplazó el diferencial del camión, el cual quedó sobre la cinta asfáltica en el mismo lugar del choque.

choque bertero 9 (FILEminimizer)

En el lugar trabajó personal del hospital local y policía de la Departamental al mando del propio comisario inspector David Carrizo Ballán quien se encuentra coordinando los peritajes en el lugar. La ruta permanece totalmente cortada al tránsito por la presencia de los dos vehículos sobre la cinta asfáltica.

Te puede interesar
MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

Lo más visto
TV ROBADO

Un realiquense detenido e imputado por el robo a una vivienda

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El sujeto accedió a la vivienda tras forzar una ventana interior que da al patio trasero, y por allí sustrajo un televisor tipo LED y otros elementos de valor. El autor ya fue identificado detenido e imputado por la Justicia al tiempo que se recupero el equipo electrónico.

Centro Universitario UNLPam Realicó 2

UNLPam en territorio: Comienza la inscripción en Realicó

InfoTec 4.0
Locales Hoy

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa, informó que desde el Lunes 3 hasta el 14 de Junio estará abierta la inscripción para cursar primer año de carreras de la Casa de Altos Estudios que se dictan en la Sede Realicó.