VENTAS DE NAVIDAD EN PICO: DUEÑOS DE COMERCIOS QUIEREN ABRIR EL DOMINGO Y NO SE LO PERMITEN

El año fue muy malo para la actividad comercial del país y por supuesto que General Pico no estuvo exento. Ahora los dueños de algunos comercios, solo ellos y sin empleados, quieren abrir este Domingo 23 de 19:00 a 22.30 horas.

Regionales 20 de diciembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0

Valeria y Sara, dueñas de comercios sobre calle 18, son la cara de este reclamo. “Nos encontramos que por excedernos en algunos metros no podemos abrir nuestro comercio y ya sabemos de antemano que los inspectores municipales van a recorrer el centro haciendo multas si nosotros decidimos venir a trabajar” se queja Sara. Además argumenta que “necesitamos defender las ventas y en esta época se vende algo más. Además hay ferias por todos lados y eso nos perjudica, nosotros tenemos que pagar ingresos brutos, alquileres y mucho más”.

Valeria celebra lo hermoso que está el centro y las inversiones de 737, Bartolo y otros comercios. “La idea era venir un rato e intentar vender. Solo nosotras, sin empleados. Pero por hacer las cosas bien y avisar, nos encontramos con que los inspectores van a venir”.

Ambas coincidieron en que se quedarán con “la calentura” y no abrirán, ya que les adelantaron que las multas por abrir son muy costosas y no les alcanzará lo que van a vender para pagarlas.

Gentileza: Pampadiario

Te puede interesar
199eca05-f92a-4c29-adef-5f18c3f8a6bf

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

InfoTec 4.0
Regionales 08 de febrero de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.

viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

Lo más visto