Un adolescente se cayó de su bicicleta lesionándose con una pieza metálica

Generó conmoción entre los vecinos la caída de un ciclista, que tras sufrir un inconveniente con el manubrio del rodado, dio pesadamente sobre el asfalto, sufriendo una herida punzante con una pieza metálica del rodado por lo cual fue derivado al hospital.

Policiales 27 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
AMBULANCIA CICLISTA REALICO (FILEminimizer)
La ambulancia llevando al joven al hospital

REALICÓ | El accidente tuvo lugar esta tarde minutos antes de las 18 y generó preocupación en los vecinos al escuchar gritar al chico tras la caída.

Ocurrió en la intersección de calles Gobernador Centeno y España, frente al club Ferro. El joven que iba en compañía de otros adolescentes sufrió un inconveniente con el manubrio de su bicicleta lo que derivó en que terminara cayendo pesadamente sobre el asfalto, situación en la cual una pieza metálica le provocó una lesión perforante en uno de sus miembros inferiores.

ACCIDDNTE CICLISTA (FILEminimizer)

Ante tal situación llamaron al hospital, llegando una ambulancia al sitio, quienes trasladaron a la víctima hasta el hospital para ser atendido y evaluar la necesidad de realizar la sutura correspondiente, y estudiar la existencia de algún otro trauma.

ACCIDDNTE CICLISTA 2 (FILEminimizer)

Preventivamente la policía se hizo presente en el lugar, registró lo ocurrido y retiró el rodado, a la espera del informe médico. Colaboró personal de Tránsito municipal.

Te puede interesar
camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

14865778618425195432

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

Lo más visto
TV ROBADO

Un realiquense detenido e imputado por el robo a una vivienda

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El sujeto accedió a la vivienda tras forzar una ventana interior que da al patio trasero, y por allí sustrajo un televisor tipo LED y otros elementos de valor. El autor ya fue identificado detenido e imputado por la Justicia al tiempo que se recupero el equipo electrónico.