Investigan en que circunstancias fue embestida una mujer en Larroudé

Una mujer que transitaba en bicicleta pasado el mediodía de hoy fue embestida por un auto que circulaba en su misma dirección. El hecho ocurrió en Bernardo Larroudé y se investigan las circunstancias, dado que la fiscalía debe determinar si se trató de un accidente o fue otra cosa.

Policiales 29 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
comisaria larroude

BERNARDO LARROUDÉ | Una mujer que se trasladaba en bicicleta fue embestida por un automovilista que circulaba en su misma dirección, pasado el mediodía de hoy. El siniestro tuvo lugar en la avenida Sarmiento entre las calles Ughetti y Leopardo, alrededor de las 13:30.

La policía fue alertada de la situación cuando la mujer fue llevada al centro asistencial de Larrodué por un "presunto accidente de tránsito".  La policía informó que "la femenina fue trasladada luego desde ese centro médico al hospital de Intendente Alvear a los efectos de realizar estudios de mayor complejidad, donde resultó que no tenía lesiones de gravedad".

En un escueto informe se detalló además que "Se le dio intervención a la fiscalía de General Pico, quien dispuso las diligencias judiciales correspondientes, como también que la Agencia de Investigación Científicas, realizara sus tareas de fotografía,  planimetría y periciales. Los rodados intervinientes fueron secuestrados con fines legales".

Fuentes extraoficiales señalaron que el conductor del automóvil que sería un Fiat Palio, tendría o habría tenido alguna relación sentimental con la víctima, por lo cual no se descarta que intervenga la Fiscalía de Delitos de Género en la investigación del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto