Otra vez menores: ahora hurtaron mercadería y dinero en efectivo de un comercio

Tres menores de entre 13 y 16 años hurtaron dinero de la caja registradora de un comercio y algunos paquetes de masitas, y huyeron a pie hacia barrio norte donde fueron individualizados por la policía, allí tras dialogar con el progenitor de uno de ellos se comprobó el delito y se logró el recupero de lo sustraído.

Policiales09/05/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
robo

REALICÓ | Sobre el mediodía de hoy tres menores protagonizaron un hecho delictivo en contra del comercio Autoservicio Casado, ubicado en la intersección de calles Italia y Paraguay, de donde hurtaron mercadería y dinero efectivo de la caja registradora aprovechando un descuido de los propietarios que se habían trasladado hasta la parte trasera del negocio.

De acuerdo la informe policial, alrededor de las 12 se solicitó presencia de efectivos en le local, donde sus propietarios señalaron que mientras se encontraban en la parte posterior del comercio, escucharon ruidos en la caja registradora, al salir a ver, observaron que unas personas habían ingresado, para luego salir corriendo por calle Paraguay hacia el norte, constatando un faltante de 4000 pesos y algunos comestibles. Logrando dar detalles de los sujetos observados y sus prendas.

Tras un rápido accionar del personal policial, se logra establecer que 3 jóvenes individualizados en barrio norte no serían ajenos al hecho. Los mismos se hallaban sobre la vereda del pasaje Merceditas de San Martín, resultando ser menores de edad de entre 13 y 16 años, por lo cual, al entrevistarse el personal con el progenitor de uno de ellos, e informarle lo acontecido, se confirma el acto ilícito, entregando en sede policial, el efectivo y elementos sustraídos.

Los menores fueron entregados a sus progenitores y notificados de su situación legal a deposición del magistrado interviniente. Fiscalía a cargo de la doctora Celeste Pierini.

Te puede interesar
Lo más visto
COLONIA BARON INGRESO

Un joven terminó hospitalizado tras ser golpeado con un fierro en Colonia Barón

InfoTec 4.0
Policiales13/01/2026

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

cta-marcha-13-enero4

Estatales con duros cuestionamientos al Gobierno de Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales13/01/2026

Lilia López, secretaria general de la CTA Autónoma, apuntó contra las políticas nacionales y provinciales. Reclamó la apertura de paritarias y una suma compensadora ante la pérdida del poder adquisitivo: “Muchos fueron al cajero y se encontraron con 0,00 pesos en la cuenta”.