Otra vez menores: ahora hurtaron mercadería y dinero en efectivo de un comercio

Tres menores de entre 13 y 16 años hurtaron dinero de la caja registradora de un comercio y algunos paquetes de masitas, y huyeron a pie hacia barrio norte donde fueron individualizados por la policía, allí tras dialogar con el progenitor de uno de ellos se comprobó el delito y se logró el recupero de lo sustraído.

Policiales 09 de mayo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
robo

REALICÓ | Sobre el mediodía de hoy tres menores protagonizaron un hecho delictivo en contra del comercio Autoservicio Casado, ubicado en la intersección de calles Italia y Paraguay, de donde hurtaron mercadería y dinero efectivo de la caja registradora aprovechando un descuido de los propietarios que se habían trasladado hasta la parte trasera del negocio.

De acuerdo la informe policial, alrededor de las 12 se solicitó presencia de efectivos en le local, donde sus propietarios señalaron que mientras se encontraban en la parte posterior del comercio, escucharon ruidos en la caja registradora, al salir a ver, observaron que unas personas habían ingresado, para luego salir corriendo por calle Paraguay hacia el norte, constatando un faltante de 4000 pesos y algunos comestibles. Logrando dar detalles de los sujetos observados y sus prendas.

Tras un rápido accionar del personal policial, se logra establecer que 3 jóvenes individualizados en barrio norte no serían ajenos al hecho. Los mismos se hallaban sobre la vereda del pasaje Merceditas de San Martín, resultando ser menores de edad de entre 13 y 16 años, por lo cual, al entrevistarse el personal con el progenitor de uno de ellos, e informarle lo acontecido, se confirma el acto ilícito, entregando en sede policial, el efectivo y elementos sustraídos.

Los menores fueron entregados a sus progenitores y notificados de su situación legal a deposición del magistrado interviniente. Fiscalía a cargo de la doctora Celeste Pierini.

Te puede interesar
MILANESAS

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

Lo más visto