Un maquinista aplastó un camioneta con la cosechadora en un camino vecinal

El siniestro habría ocurrido en la provincia de Buenos Aires, aunque las informaciones todavía son confusas respecto a la ubicación del mismo, lo que si está confirmado es que el conductor de una cosechadora John Deere embistió y aplastó parcialmente a una camioneta Toyota, habría sido por una mala maniobra de quien guiaba la camioneta.

Policiales 16 de mayo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
cosechadora 2
La Toyota quedó destrozada

BUENOS AIRES | El singular accidente tuvo lugar en un camino vecinal de la provincia de Buenos Aires, cuando el conductor de una cosechadora de gran porte no logró detenerla ante la frenada de una camioneta que lo acababa de pasar, y terminó embistiéndola y literalmente "aplastando" la parte trasera.

De acuerdo a un audio al cual pudo acceder este medio, quien sería el operador de la máquina un cosechadora John Deere señaló que el conductor de la camioneta Toyota SW4, venía transitando por la calle de tierra y se encontró con la imponente maquinaria avanzando a baja velocidad, por su tamaño el implemento ocupaba todo el ancho de la traza y esto hizo que la camioneta no pudiera adelantarla.

cosechadra 1

Ante tal situación, recorrió varios kilómetros detrás a baja velocidad, pero cuando pudo rebasar a la cosechadora, lejos de seguir su camino, (siempre por los dichos de quien sería el conductor de la maquinaria), quien guiaba la camioneta se colocó adelante y frenó repentinamente lo cual generó el accidente, al no poder detener a tiempo su avance la mole mecánica que terminó embistiendo y literalmente "pisando" a la camioneta.

 En el audio el hombre hace referencia a que la camioneta lo pasó por la derecha y a un par de metros adelante de la cosechadora "clavó los frenos" y ahí sobrevino el accidente, "nunca imaginé que se me iba a plantar adelante, cómo mier.... voy a para el bicho este, semejante mole, me metí adentro de la camioneta", explica.

  

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

detenidos tuit morales

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

INFOTEC 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

golpiza gigena 1

ÚLTIMO MOMENTO: Dos hombres agredieron a otro que se moviliza en silla de ruedas

InfoTec 4.0
Policiales 02 de mayo de 2024

Dos hombres que serían hermanos le propinaron una golpiza a otro joven que se moviliza en silla de ruedas. Según versiones extraoficiales de testigos que observaron la reyerta indicaron que la misma se dio, según las afirmaciones de los atacantes, a raíz de que el joven previamente habría agredido físicamente a la madre de ambos, provocando que la mujer debiera ser llevada a un centro de salud local.

Lo más visto
ebfbd30d-61d3-4d95-aa46-8844e8f6d508

La EPET N° 6 de Realicó vuelve a ser de oro internacional

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Los alumnos de la EPET de Realicó lo volvieron a hacer, son dorados, alcanzaron la medalla de otro esta vez en Jalisco, México, en el Concurso Iberoamericano de Proyectos Estudiantiles en Ciencia y Tecnología, Infomatrix Iberoamérica 2024 desarrollado en la Universidad de Guadalajara.