Instalaba paneles solares, cayó al vació y murió en el acto

El operario trabajaba sobre los techos de una empresa de acopio de cereales a la vera de la ruta nacional 9, al parecer pisó una chapa que cedió ante su peso cayendo al vacío, lo que le produjo heridas fatales que provocaron su muerte de manera instantánea.

Policiales30/05/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
fatal

BALLESTEROS, CÓRDOBA | El operario que pertenecía a una empresa contratista especializada en la colocación de paneles solares para la generación de energía eléctrica, cayó al vacío desde unos 10 metros de altura y falleció en el acto, la tragedia se produjo mientras trabajaba en los techos de un galpón.

Ocurrió ayer por la tarde alrededor de las 18, cuando el infortunado trabajador caminaba sobre los techos de un galpón perteneciente a una reconocida dedicada al acopio de cereales ubicada en la Ruta Nacional N° 9, kilómetro 545. Al parecer el hombre pisó una chapa que cedió ante su peso, aún se desconocen datos puntuales pero sería una chapa de fibra de vidrio destinada a dar luz natural al lugar.

De inmediato se realizó la comunicación al destacamento policial de Ballesteros, perteneciente al Departamento Unión, el personal de la Patrulla Rural acudió al llamado, pero lamentablemente al llegar al lugar la persona ya e encontraba sin vida.

Se solicitaron directivas a la Fiscalía Interviniente, se realizaron las actuaciones correspondientes y se contó con la presencia de la Policía Judicial y el médico policial.

Te puede interesar
Lo más visto
optica seiki 4 c

Óptica Seiki se renueva: 30 años de historia que ahora brillan en un nuevo y moderno espacio

InfoTec 4.0
Locales28/01/2026

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, Alfredo Menichetti, titular de la tradicional óptica, presentó su flamante local en el "Paseo de la Esquina". Entre la calidez de la trayectoria y la precisión de la Inteligencia Artificial, el comercio apuesta por una experiencia renovada para sus clientes de toda la región. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS EN NUESTRO CANAL INFORMATIVO DE YOUTUBE.-

c2df4eb2-1a99-45e5-bc88-6fc5566b92b3

Se realizó el tradicional campamento y mañana cierra una nueva edición del ProVida en Realicó

InfoTec 4.0
Locales29/01/2026

La Colonia de Vacaciones ProVida desarrolló en Realicó su tradicional campamento, una jornada especial que reunió a participantes de todas las áreas del programa, entre ellas Cumelén, Eliminación de Barreras, CDI, y niños de distintas edades. La actividad incluyó propuestas recreativas y espacios de convivencia que formaron parte del cierre de la temporada que formalmente se realizará este viernes a partir de las 10:30 horas.