Instalaba paneles solares, cayó al vació y murió en el acto

El operario trabajaba sobre los techos de una empresa de acopio de cereales a la vera de la ruta nacional 9, al parecer pisó una chapa que cedió ante su peso cayendo al vacío, lo que le produjo heridas fatales que provocaron su muerte de manera instantánea.

Policiales 30 de mayo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
fatal

BALLESTEROS, CÓRDOBA | El operario que pertenecía a una empresa contratista especializada en la colocación de paneles solares para la generación de energía eléctrica, cayó al vacío desde unos 10 metros de altura y falleció en el acto, la tragedia se produjo mientras trabajaba en los techos de un galpón.

Ocurrió ayer por la tarde alrededor de las 18, cuando el infortunado trabajador caminaba sobre los techos de un galpón perteneciente a una reconocida dedicada al acopio de cereales ubicada en la Ruta Nacional N° 9, kilómetro 545. Al parecer el hombre pisó una chapa que cedió ante su peso, aún se desconocen datos puntuales pero sería una chapa de fibra de vidrio destinada a dar luz natural al lugar.

De inmediato se realizó la comunicación al destacamento policial de Ballesteros, perteneciente al Departamento Unión, el personal de la Patrulla Rural acudió al llamado, pero lamentablemente al llegar al lugar la persona ya e encontraba sin vida.

Se solicitaron directivas a la Fiscalía Interviniente, se realizaron las actuaciones correspondientes y se contó con la presencia de la Policía Judicial y el médico policial.

Te puede interesar
TV ROBADO

Un realiquense detenido e imputado por el robo a una vivienda

InfoTec 4.0
Policiales 27 de mayo de 2024

El sujeto accedió a la vivienda tras forzar una ventana interior que da al patio trasero, y por allí sustrajo un televisor tipo LED y otros elementos de valor. El autor ya fue identificado detenido e imputado por la Justicia al tiempo que se recupero el equipo electrónico.

profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

Lo más visto