Elvio Guía es el nuevo presidente de FAA

Tras el deceso de Carlos Achetoni, el consejo directivo de la entidad ratificó a Elvio Guia como nuevo presidente. Tras el lamentable fallecimiento de Carlos Achetoni días atrás en un accidente automovilístico, la conducción de FAA se vio en la obligación de designar una nueva cabeza al frente de la institución.

Nacionales 03 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Elvio-Guia-2024

CAMPO | Es así que, desde el consejo directivo, designaron a quien era vicepresidente primero, Elvio Guia, al frente de la entidad hasta septiembre de 2024, fecha en que se realizará el Congreso Anual Ordinario que renovará autoridades.

 El Consejo Directivo de FAA designó a Elvio Guia al frente de la institución hasta las próximas elecciones

sesion-faa

“Asumo este compromiso en este momento triste para todos, con la convicción de seguir luchando por todo lo que venimos trabajando desde la institución. Son momentos duros, los que nos tocan a travesar a los federados, pero también por una compleja realidad que castiga muy fuerte a los productores del país, por lo que continuaremos pidiendo por todo aquello que hace falta, con la fuerza de siempre”, expresó Guia tras asumir el cargo.

La nueva designación por parte del Consejo Directivo Central de Federación Agraria Argentina se realizó el pasado jueves 30 de mayo en su sede central de Rosario.

Te puede interesar
DIPUTADOS 2

Diputados sesiona hoy con eje en movilidad previsional

InfoTec 4.0
Nacionales 04 de junio de 2024

A las 11 se reúne el pleno. A las 14 hs UP pidió otra sesión para tratar el presupuesto universitario y el FONID, pero esta convocatoria quedaría en los hechos anulada si la primera reunión del recinto se extendiera por varias horas, tal como se prevé que suceda.

Lo más visto
ediles grosso perez nasi rivas (FILEminimizer)

(VIDEO) Los ediles de JxC presentaron un proyecto para controlar ruidos molestos

InfoTec 4.0
Locales Ayer

El proyecto hace eje en las motocicletas con escapes libres, una problemática que lleva décadas quitándole el sueño a los realiquenses, algo que es más notorio en las motos de bajas cilindradas utilizadas por adolescentes mayoritariamente, los cuales incluso en horas de la madrugada coinciden en algunas calles que por sus características les permiten hacer "picadas", con el peligro que esto conlleva para ellos mismos y terceros inocentes, al tiempo que no permiten el descanso de quienes deben cumplir horarios laborales, como por ejemplo en el bulevar Belgrano. También se encuentran en la mira los autos con equipos de sonido especiales y los eventos tipo fiestas que pudieran generar contaminación auditiva.