EL PJ DE ALTA ITALIA PRESENTÓ LA LISTA DE CANDIDATOS. 

El acto tuvo lugar este Jueves por la noche  en la sede partidaria de la calle Independencia y contó con la presencia de autoridades partidarias y gran número de afiliados y simpatizantes. La conformación de la lista de Candidatos del Partido Justicialista de Alta Italia fue presentada oficialmente.

Regionales 28 de diciembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
piazza candidato 5

Encabezada por Juan Carlos Piazza Como candidato a Intendente y Carlos Rasilla como Vice, la lista continúa con los concejales Yanela Ardusso ,Oscar Gallo , Marcela Gonzales, Brian Delfino.

Los Suplentes serán Damian Toribio, Gladis Luna, Antonio Rodriguez

En el cargo de Juez de Paz acompañan a Julieta Cavallo , Graciela Correa y Cecilia Piazza que no pudo estar presente por razones personales.

Una vez lanzados oficialmente los nombres, los precandidatos se dirigieron a los afiliados y simpatizantes que se hicieron presentes en la jornada desarrollada  haciendo algunos hincapié en el ámbito local, mientras otros articularon su discurso de cara al contexto provincial y nacional. La referencia a seguir militando en el cotidiano fue la constante que articuló los discursos de unidad.

El candidato a Intendente agradeció a los presentes por su trabajo desinteresado y refirió que esto demuestra la madurez del espacio político, que están listos para ser gobierno y del convencimiento de que el peronismo pueda salir a la calle y decir: “Acá tenemos equipo”.

piazza candidato 4
piazza candidato 3
piazza candidato 2
piazza candidato 1


Gentileza: Cadena Energy

Te puede interesar
CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

Lo más visto