


(VIDEO) Finalmente retiraron el camión volcado en la ruta 188
InfoTec 4.0





REALICÓ | Con la utilización de un grúa de gran porte local, tras reubicar el diferencial en su lugar se procedió a volver a poner sobre sus ruedas al camión que protagonizara en las primeras horas de esta mañana un fuerte accidente, al colisionar con un automóvil en el cual viajaban dos jóvenes realiquenses.
El camión, un Volkswagen nuevo, había volcado esta mañana en la ruta nacional 188 al sudeste de Realicó, en el kilómetro 476 tras un violento choque con un automóvil Ford Focus en el cual se movilizaban los dos jóvenes.



La violencia del impacto en el tren trasero del camión desplazó el diferencial del lado izquierdo provocando que el transporte que viajaba vacío derrapara varios metros hasta volcarse, pese a los infructuosos esfuerzos de su conductor por tratar de estabilizar su trayectoria.

Afortunadamente el camionero resultó ileso, y los ocupantes del auto pese a los graves daños sufridos por la carrocería del Focus salvaron su vida sufriendo lesiones consideradas moderadas.







Solidaridad en Realicó: perdió el dinero del alquiler y dos empresarios se unieron para devolverle la tranquilidad


Realizarán una charla informativa sobre leyes de seguridad privada en Realicó

Llamado a la solidaridad en Realicó: una joven perdió 300 mil pesos destinados al pago de su alquiler







Golpe al narcotráfico en Realicó: desarticulan una organización y hay nueve detenidos

Detuvieron a un empleado de Vialidad Provincial por robar combustible en la Ruta 9 y a un vecino de Luiggi por comprarlo

Abigeato, persecución y choque: un empleado le sustrajo cuatro terneros a su patrón en Falucho

Buscaban un revólver robado: allanaron dos viviendas y secuestraron plantas de marihuana

Tragedia en Río Cuarto: un motociclista perdió la vida tras un violento choque en el oeste de la ciudad














