Una mujer apuñaló a un joven que intentó defender su casa cuando se querían meter

Un hombre y una mujer intentaron ingresar a una vivienda en plena madrugada del lunes. Primero lo hicieron por la parte frontal y luego por el patio. Un joven se levantó, intentó disuadirlos pero mientras forcejeaba con el masculino, la mujer lo apuñaló.
Policiales06/08/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
comisaria santa isabel

SANTA ISABEL | El lunes por la madrugada un joven que vive con su abuela de 87 años, fue alertado por el ruido de sus dos perros ladrando en la vereda de la calle. Salió, y se encontró con una pareja, que manipulaba las rejas. El hombre, que estaba junto a una mujer, tenía un fierro. Al intentar disuadirlos, comenzó un forcejeo. Es allí donde la mujer le propinó dos cortes con un arma blanca. 

“Los corrió del frente de la casa, pero intentaron ingresar por la parte trasera, donde hay un portón. El joven vive con su abuela y al intentar disuadirlos se enfrenta en una gresca con el masculino. Y es allí donde la mujer le propinó dos puntazos en la espalda con un cuchillo pequeño, causando lesiones que fueron confirmadas por la médica del hospital local”, sostuvo Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel. 

Las heridas fueron en la región del cuello y la espalda. La médica de guardia confirmó "dos lesiones por arma blanca más escoriaciones en la región del cuello", confirmó Sabaidini. 

Tanto el hombre como la mujer fueron detenidos. La investigación continúa su curso a cargo de la fiscal María Nemesio, del Ministerio Público Fiscal de la IV Circunscripción Judicial. 

Te puede interesar
Lo más visto
VUELO AEROLINEAS FALLA MOTOR

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas debió regresar a Ezeiza por una falla en un motor

InfoTec 4.0
25/09/2026
Un avión de Aerolíneas Argentinas que había despegado con destino a Madrid debió retornar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza tras registrar un desperfecto en uno de sus motores, en un episodio que generó sobresalto entre vecinos del sur del conurbano bonaerense. La aeronave, que partió a las 23:52, permaneció 36 minutos en el aire antes de volver a tierra por sus propios medios.
NICOLETTI

Luciano Di Nápoli despidió a su amigo Nelson, primer pampeano en integrar el Parlasur

InfoTec 4.0
25/09/2026
El intendente Luciano Di Nápoli despidió públicamente a Nelson, un amigo personal que fue el primer pampeano en integrar el Parlamento del Mercosur (Parlasur), a través de un mensaje difundido en sus redes sociales. En el texto, el jefe comunal repasó una relación de amistad que, según relató, se sostuvo a pesar de las diferencias de edad, de origen y hasta de posiciones políticas enfrentadas en distintas contiendas electorales.
WIFI LIBRE 2 C

Realicó suma un nuevo punto de WiFi gratuito en la Plaza Hipólito Yrigoyen

InfoTec 4.0
25/09/2026
La Municipalidad de Realicó, en articulación con el Gobierno de La Pampa, habilitó un nuevo punto de acceso a internet sin cargo en la Plaza Hipólito Yrigoyen, en el marco del programa provincial +Acceso. La obra se enmarca en las iniciativas que impulsa Realicó Tecno para acercar herramientas digitales a la comunidad.
F 16 LAS HIGUERAS 3

Estados Unidos avanza en la provisión de misiles para los F-16 argentinos

InfoTec 4.0
26/09/2026
La Fuerza Aérea Argentina continúa incorporando capacidades asociadas a sus cazas F-16 en el marco del Programa Peace Condor. En ese contexto, el gobierno de Estados Unidos adjudicó a la empresa Raytheon un contrato por 105.646.856 dólares destinado a la adquisición de partes para misiles aire-aire AIM-120 AMRAAM, una operación enmarcada en el mecanismo de Ventas Militares al Extranjero (FMS) que también alcanza a otros países operadores de este sistema de armas.
juan caldera 1

El realiquense al que definen como "el solucionador de problemas"

InfoTec 4.0
26/09/2026
El realiquense Juan Marcelo Caldera, de 45 años, combina su formación como Técnico Mecánico y Analista de Sistemas en un emprendimiento propio que ofrece a la comunidad de Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, (donde reside actualmente) un servicio integral de reparación, restauración y construcción. Con un taller montado en el mismo terreno de su vivienda familiar, sobre la calle Curacó, Caldera se dedica a devolverle funcionamiento a todo aquello que dejó de andar, desde electrodomésticos antiguos hasta viviendas completas.