VILLA GESELL: BOMBEROS REALIQUENSES NOS ENVIARON VIDEO DE UN INCENDIO EN ESA PLAZA TURÍSTICA

En el día de hoy se desató un violento incendio en la zona de monte de Villa Gesell, muy cerca de la ciudad. Dos integrantes del cuerpo de bomberos realiquenses que se encuentran en el lugar nos enviaron un video de lo que ocurría esta tarde.

Nacionales 05 de enero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0

Fernando Ammache junto a Ignacio Ciperiani se encuentran en Gesell, y como buenos bomberos de alma, es imposible que se mantengan alejados del lugar donde se da un incendio. Tras acercarse a la zona donde se trabajaba denodadamente para contener el avance de las llamas, registraron todo en video y lo comparten con los seguidores de InfoTec 4.0. 

Te puede interesar
desfile militar

¿Habrá desfile militar para conmemorar el 9 de Julio?

InfoTec 4.0
Nacionales 11 de marzo de 2024

Con motivo de celebrarse el 208° aniversario de la Independencia de la República Argentina el próximo 9 de julio, el Ministerio de Defensa planifica realizar un desfile de las Fuerzas Armadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Si bien no se ha indicado a la fecha las calles por donde se llevara a cabo, se estima la marcha de un número aproximado de 6000 efectivos.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.