
La inauguración en la capital pampeana se reprogramó por el pronóstico de lluvias y las alertas del SMN. La nueva fecha es el sábado 31 de octubre, desde las 16:00.


InfoTec 4.0






GENERAL PICO| El director del Hospital Gobernador Centeno, brindó el último parte médico sobre la joven de 27 años que ingresó en horas de la madrugada tras un grave accidente de tránsito en General Pico. Según informó, "la paciente sufrió un Traumatismo Craneal Grave y fue intubada de inmediato para su traslado a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI)".
Actualmente, la joven se encuentra en "estado crítico, con politraumatismos múltiples y hemodinámicamente inestable. Permanece bajo Asistencia Respiratoria Mecánica, mientras se esperan nuevos estudios para evaluar su condición. Su evolución es incierta, y los médicos mantienen un monitoreo constante".




































