


Se viene finde largo: Como será la prestación de servicios en Realicó
InfoTec 4.0






La Cooperativa de Electricidad indicó que durante los días viernes 11 y sábado 12 de octubre todos su sectores se encontrarán cerrados, tanto atención al público como el comercio de materiales y la planta de agua, por lo que se invita a los vecinos a proveerse de los elementos necesarios durante la jornada de hoy.
En tanto que la entidad informó que la guardia de energía se encuentra activa las 24 horas, mientras que la de Internet de 7 a 21 horas. Los teléfonos son: líneas fijas 02331- 462089 / 462979 - Líneas celulares: 2302-693853 7 692772
En el caso de la Copagua, la recolección de residuos se desarrollará con normalidad esta noche de jueves. Hoy se solicita a los frentistas hacerlo a última hora . NO sacar las bolsas el viernes, ni sábado. La actividad normal se retoma en la madrugada del lunes por lo que se pide a los vecinos volver a sacar sus residuos el domingo por la noche.


Por su parte el municipio informó que el día viernes estará cerrado al público y no se prestarán servicios pero el sábado habrá recorrido por recolección. Se solicita a los vecinos evitar sacar ramas y basura a la calle hasta el día lunes.








Realicó: el municipio informó cómo funcionarán los servicios durante el feriado nacional




El Colegio Agropecuario prepara una nueva edición del Pic Nic del Reencuentro

Realicó acumula 20 milímetros y se espera que la lluvia continúe durante la jornada










Más de 300 trabajadores de Salud participaron de una capacitación ante emergencias climáticas

Un procedimiento en Acha permitió secuestrar cocaína y un arma de fuego

El TIP confirmó que Abigail Páez no podrá acceder a la libertad condicional

Lechería: el sector advierte que los impuestos son el 40% del precio en góndola











