INSÓLITO: USABA UN VEHÍCULO DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA PARA CONTRABANDEAR CARNE

Provinciales 12 de enero de 2019 Por InfoTec 4.0
El empleado de la COOSPU ofrecía los cortes por Facebook y los llevaba de Puelches a 25 de Mayo en vehículo de la entidad.
COOSPU PUELCHES COOPERATIVA ELECTRICA

Un empleado de la cooperativa eléctrica “Coospu” utilizó una camioneta de la entidad para contrabando de carne vacuna desde la localidad de Puelén a 25 de Mayo. La mercadería fue detectada y secuestrada por personal de SENASA en el control sanitario de Ruta 151 “Cruce del desierto” y el operario fue sancionado por las autoridades de la cooperativa.

El hecho se habría producido a mediados de diciembre, aunque la información fue confirmada por el presidente del Consejo de Administración Daniel Urquiza, en diálogo con radio municipal. “El empleado de la cooperativa fue interceptado en el sector de control en ruta nacional 151, transportando carne vacuna de manera ilegal en un vehículo oficial, toyota HILUX” aseveró Urquiza.

La carne era transportada desde Puelén para ingresarla a 25 de Mayo cuando fue detectado en el control fitosanitario.

“El empleado fue sancionado y se continúa la investigación del hecho”, indicó el presidente de la cooperativa.

Todo indica que el hombre realizaba esta maniobra desde hacía tiempo y habría pasado varios kilos de carne que ofrecía a través de las redes sociales.

Infopico

Boletín de noticias