El video del colectivo sin chofer que atropelló a dos mujeres y chocó en Córdoba

Se conoció el video de seguridad del impactante accidente ocurrido este jueves al mediodía en el centro de Córdoba, cuando un colectivo urbano de la línea 23, operado por la empresa Tamse, quedó fuera de control, atropelló a dos mujeres y se estrelló contra un kiosco.

PolicialesHace 2 horasInfoTec 4.0InfoTec 4.0
COLE1

CÓRDOBA | El hecho se registró en la intersección de bulevar Chacabuco e Illia. Según testigos y cámaras de seguridad, el ómnibus, sin pasajeros y sin conductor al mando, se subió a la vereda, impactando a las peatonas, quienes sufrieron lesiones pero se encuentran fuera de peligro. La unidad también chocó contra un semáforo y un poste antes de detenerse frente al local comercial.

Imputación al conductor
Tras el accidente, el fiscal Ernesto de Aragón imputó al chofer del colectivo por el delito de "lesiones culposas". Sin embargo, el trabajador permanecerá en libertad mientras avanza la investigación.

La secuencia completa del siniestro fue captada por las cámaras de seguridad del 911, dejando en evidencia el momento exacto en que ocurrió el choque. Las imágenes serán clave para esclarecer las circunstancias del incidente y determinar posibles responsabilidades.

Las autoridades continúan trabajando para establecer cómo el vehículo quedó en movimiento sin un conductor al mando, mientras crece la preocupación por los protocolos de seguridad de las empresas de transporte urbano.

Te puede interesar
Lo más visto
Acceso Balbin

Estacionamiento en el Acceso Balbín: El PJ propondrá modificación para habilitarlo

InfoTec 4.0
LocalesAyer

Esta noche en la última sesión del Concejo Deliberante de Realicó, el Bloque de concejales del FreJuPa presentará un proyecto de Ordenanza que pretende modificar la actual Ley Nacional de Tránsito que prohibe el estacionamiento de vehiculos sobre las banquina del Acceso "Ricardo Balbín". Se solicitaría a Juntos por el Cambio que acompañe el tratamiento sobre tablas y la propuesta para favorecer a frentistas que residen sobre ese ingreso a la localidad.