Un vuelco de una camioneta en la ruta 35 deja cinco heridos leves hospitalizados en Huinca

Un accidente vehicular ocurrido anoche en la ruta 35, a la altura del kilómetro 557, dejó como saldo cinco personas heridas de consideración leve, al volcar una camioneta carrozada.

Policiales18 de diciembre de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
vuelco 2

DEL CAMPILLO | Según informaron desde el cuartel de bomberos huinquense, el accidente tuvo lugar alrededor de las 23:40 horas. Al llegar al lugar, los bomberos encontraron a las cinco personas involucradas, todas con heridas leves. En ese momento, también se encontraban trabajando en el sitio los Bomberos Voluntarios de Del Campillo, ya que el accidente ocurrió en su jurisdicción.

Traslado al hospital

Los heridos fueron evaluados por los profesionales en el lugar y se procedió a su traslado al Hospital Provincial de Huinca Renancó, donde se les brindó atención médica. La unidad de rescate de Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó acompañó la operación y transportó a las víctimas hasta el centro de salud.

vuelco 1

En el lugar del accidente también estuvieron presentes efectivos de la Policía Caminera, quienes ayudaron a regular el tránsito, y la ambulancia de Del Campillo, que brindó apoyo en la atención de los heridos. La policía local también participó en la tarea de seguridad y logística para el correcto desarrollo de la operación de rescate.

El operativo de emergencia se extendió hasta la madrugada, finalizando alrededor de la 01:04 horas, cuando las unidades de bomberos regresaron a su base. Afortunadamente, las víctimas no presentaron complicaciones graves y fueron atendidas rápidamente. 

Te puede interesar
Lo más visto
30 viviendas realico 1 (FILEminimizer)

Mañana se sortean las 30 viviendas de Realicó

InfoTec 4.0
LocalesEl lunes

El Instituto Provincial Autárquico de Vivienda de La Pampa, anunció un nuevo sorteo destinado a familias de Realicó. Se realizará desde la Lotería de San Luis, y contará con transmisión en vivo y en directo, desde las 13, a través de la pantalla de la Televisión Pública Pampeana, donde las familias que integran el padrón, van a compartir este momento tan especial con el resto de la Provincia participando desde la plataforma Zoom.

imagen_2025-01-14_093523179

No me vas a creer: "¡Hay un toro en la pileta!"

InfoTec 4.0
NacionalesAyer

El calor extremo que afecta a la provincia de Buenos Aires esta semana no sólo ha impactado a las personas, sino también a los animales. Este domingo, un episodio increíble tuvo lugar en Villa Ramallo, cuando un toro decidió refrescarse de una manera poco convencional: se lanzó a la pileta de un complejo turístico.