


No la vienen pegando pero... Alerta por tormentas intensas para nuestra zona
InfoTec 4.0






NACIONALES | Rige este viernes en zonas de la provincia de Buenos Aires; y regiones de La Pampa, Santa Fe, Córdoba, Río Negro, Chubut, San Luis, Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Salta y Jujuy.
En partes de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan y La Rioja, el aviso subía al nivel naranja.



Según el SMN, en zonas de Buenos Aires, y el centro del país con alerta amarilla, “el área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional granizo, y ráfagas que pueden superar los 70 km/h".
Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.
De acuerdo con el organismo, para el resto de las regiones, “el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrían estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, intensa actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas superiores a los 60 km/h".
En este caso, se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 45 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.






La Municipalidad de Realicó funcionará con normalidad este lunes pese al día no laborable nacional

Los clásicos vuelven a casa: Nor Sur prepara una fiesta para el aniversario de Realicó

Contrastes por la lluvia: Realicó con chaparrones leves mientras General Acha sufrió graves anegamientos

Escasa actividad en el Concejo Deliberante de Realicó, en el inicio del año legislativo

A un año del siniestro vial, pintaron en Realicó la estrella amarilla en memoria de Roberto Farias







Siniestro en Larroudé: El motociclista accidentado fue derivado al Hospital Favaloro de Santa Rosa

Denuncian que la Plazoleta de la Memoria se convirtió en punto de encuentro para el vandalismo

50 años del Golpe: Ziliotto ratificó el compromiso de La Pampa con los organismos de DDHH

Tres años de prisión en suspenso para el hombre que apuñaló a su sobrino en un campo

Bomberos voluntarios accedieron a pensiones graciables provinciales

La Pampa participó del Consejo de Seguridad Interior realizado en Córdoba

Realicó: Cayeron otros 28 mm y los canales de desagüe respondieron bien tras la limpieza preventiva

Tragedia en la Ruta 41: Identificaron al joven camionero de Chacabuco fallecido en el choque











