


Inauguración del CDI en Toay: "La obra pública no puede desaparecer"
INFOtec 4.0





TOAY | El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, y el intendente de Toay, Ariel Rojas, inauguraron este lunes el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) "Coco Zalazar" en el barrio El Chaparral. Ziliotto destacó que la inauguración forma parte de una estrategia más amplia que busca garantizar el acceso a la educación y mejores condiciones de vida desde la infancia.
"Hoy mostramos la conjunción de dos políticas de Estado: la obra pública y la educación", expresó el mandatario, subrayando que la inversión en infraestructura educativa fortalece el desarrollo humano en la provincia.


La ceremonia estuvo atravesada por la preocupación por la situación en Bahía Blanca, ciudad con la que La Pampa mantiene estrechos lazos. Ziliotto insistió en la necesidad de sostener la obra pública como una política estratégica, especialmente en localidades donde la inversión privada no es viable. "No se trata de Estado o mercado, sino de su conjunción", afirmó.
Por su parte, el intendente Rojas celebró la concreción de un proyecto largamente esperado y destacó el esfuerzo del personal del CDI. También agradeció al gobernador por su apoyo para finalizar obras que quedaron inconclusas debido a la falta de financiamiento nacional.
El acto concluyó con un llamado a la unidad y a la participación ciudadana para continuar construyendo una provincia con más oportunidades y mejor calidad de vida.






“El Niño”: la Municipalidad de Santa Rosa amplía canales y mejora los sistemas de descarga pluvial

La Pampa autoriza a empleados públicos a asistir a las actividades del Papa en Buenos Aires y Córdoba

La Pampa se incorporó a la Red de Municipios Cooperativos y Mutuales

Advierten por acumulación de agua en la ruta entre Ingeniero Luiggi y Caleufú

La Pampa necesita hasta $8.000 millones extra para pagar jubilaciones y aguinaldos







(Video) Nahitan nos muestra la camiseta que le regaló su ídolo, Enner Valencia
El pequeño hincha de Boca de Realicó recibió una camiseta original y autografiada del delantero ecuatoriano durante su visita a La Bombonera. Hasta ahora, el regalo solamente se había podido ver en el video que publicó el propio club cuando Valencia se la entregó. Ayer, en una entrevista con InfoTec 4.0, Nahitan la mostró orgulloso y contó cómo vivió aquel encuentro inolvidable.

Realicó acumula 20 milímetros y se espera que la lluvia continúe durante la jornada


El Colegio Agropecuario prepara una nueva edición del Pic Nic del Reencuentro



Conocé tu Capital: adultos mayores de Miguel Riglos y Santa Teresa se encontraron en Santa Rosa

No podía manejar, fue ida y vuelta desde Barón a Pico y ahora irá 3 años a prisión













