


"Chito" Forte: "El desafío de mantener vivas las instituciones agropecuarias"
InfoTec 4.0





EMBAJADOR MARTINI | En la charla económica realizada anoche en la Cooperativa Agropecuaria de Embajador Martini, Ulises "Chito" Forte, agradeció a los presentes y destacó el compromiso y trabajo de los organizadores del evento. "Este encuentro no se convoca solo, se hace cuando se pone el cuerpo y el alma", expresó, agradeciendo especialmente a todo el equipo local por el esfuerzo y dedicación. Forte resaltó que el hecho de contar con un salón lleno de gente de distintas localidades, como Embajador Martini, Realicó, Ingeniero Luiggi, Parera, Pico y otras, demuestra el interés por los temas tratados y la necesidad de estar bien informados en tiempos difíciles.
El dirigente destacó la compleja situación por la que atraviesa el sector agropecuario, subrayando que los pequeños y medianos productores se enfrentan a grandes desafíos, y la única herramienta para hacer frente a estos problemas es mantener vivas las instituciones como las cooperativas y las federaciones. "Es muy difícil hoy mantener las instituciones vivas, pero es la única forma de enfrentar los retos", aseguró.
Forte también mencionó la importancia de seguir luchando por la permanencia de las entidades, resaltando que durante su gestión se lograron importantes victorias, como evitar el cierre de las sucursales del Banco Nación en La Pampa y conseguir la declaración de emergencia agropecuaria. A nivel nacional, también mencionó las dificultades del contexto, haciendo un llamado a la unidad y al trabajo en conjunto para superar los obstáculos.



Finalmente, agradeció a todos los presentes, especialmente a los organizadores y a los dirigentes locales, como los intendentes de Alta Italia y Embajador Martini, quienes han militado activamente en la Federación Agraria. "Es un orgullo tenerlos con nosotros", concluyó, invitando a todos a seguir adelante con el compromiso hacia las instituciones y el trabajo gremial, y resaltando la importancia de estos espacios de debate y reflexión.






Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial

Poggi llegó a Parera para despedir a Luciana Perano junto a dirigentes de todo el arco político puntano








Santa Rosa en obra: La Municipalidad informa los cortes de calles por trabajos en distintas áreas de la ciudad


"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

Con la derrota a cuestas pero el corazón intacto: así recibió el pueblo argentino al plantel campeón del cariño

La Pampa volvió a hacer historia en Palermo: "Doña María" logró un nuevo doble campeonato

Javier Lanari fue designado Director del Banco de la Nación Argentina

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

Privatización de rutas nacionales: 22 empresas compiten por quedarse con la concesión de la tercera etapa














