VILLA MARÍA: VOLCÓ UNA CAMIONETA CON UN TRAILER, EL ACOMPAÑANTE ES DE REALICÓ

Si bien es poca la información la camioneta con dos ocupantes, que arrastraba el tráiler se desestabilizó tras el reventón de un neumático de éste último elemento, los daños fueron importantes.

Policiales 01 de febrero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1
La Toyota Hilux presenta severos daños

La Camioneta, una Toyota Hilux remolcaba una tráiler de dos ejes específico para el expendio de bebidas, al reventar un neumático de dicho remolque, el zigzagueo del mismo desestabilizó a la pickup que no pudo ser controlada por su conductor volcando violentamente sobre la banquina.

El accidente fue en la zona de Villa María, en la provincia de Córdoba, a cuyo hospital fueron trasladados tanto el conductor como su acompañante por precaución dado que sólo presentan algunos golpes y escoriaciones leves.

El realiquense es Carlos "Búfalo" González quien como dijimos salió bien librado del siniestro vial, solo con algunos raspones y pequeños golpes.

La camioneta, como se puede apreciar en la fotos que acompañan este informe resultó seriamente dañada en su estructura.

2

Te puede interesar
14865778618425195432

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

Lo más visto