Continúa muy grave el joven accidentado ayer en la ruta 188 cerca del Aeródromo Realicó

Eduardo Blanco, el joven oriundo de Adolfo Van Praet que este domingo sufrió un violento vuelco en la Ruta Nacional 188, al sudeste de Realicó, permanece internado en grave estado en la unidad de terapia intensiva del Hospital de Complejidad Creciente René Favaloro, en Santa Rosa.

Regionales28 de abril de 2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
a vuelco vias 2 FILE
El momento en que los paramédicos los trasladaban al ambulancia en el sitio del siniestro. Foto: Infotec 4.0

SANTA ROSA | Según pudo conocer Infotec 4.0, Blanco presenta múltiples lesiones de consideración, incluyendo afectaciones severas en la columna vertebral, cadera y pelvis, además de lesiones graves en la región torácica y abdominal. Durante la jornada de hoy el cuadro se ha mantenido estable.

El accidente ocurrió pasado el mediodía de ayer domingo, cuando por causas que aún se investigan, el joven perdió el control del vehículo que conducía, despistó y terminó volcando violentamente en los terrenos del ferrocarril.

Personal de Bomberos Voluntarios de Realicó, Policía y servicios de emergencia de Salud Pública trabajaron en el lugar para rescatarlo y trasladarlo de urgencia a la Terapia Intensiva de la Clínica Santa Teresita, desde donde fue derivado luego a Santa Rosa debido a la gravedad de las heridas.

Las próximas horas serán claves para la evolución de su estado de salud.

Te puede interesar
PALA CARGADORA QUETREQUEN 4

La Comisión de Fomento de Quetrequén compró una pala cargadora 0 km para obras viales

InfoTec 4.0
Regionales13 de junio de 2025

La mañana del viernes 13 de junio la Comisión de Fomento de Quetrequén incorporó una nueva pala cargadora Michigan R45C IV cero kilómetro, gracias a un préstamo gestionado ante el Gobierno de La Pampa. La adquisición fue destacada por el presidente de la Comisión de Fomento, Lic. Juan P. Resio, quien valoró su importancia para avanzar en el mantenimiento vial de la localidad, situada en el noreste del departamento Rancul.

100 Años Ñata Farcey 036 FILE

Ñata cumple 100 años y celebra la vida en Hilario Lagos

InfoTec 4.0
Regionales13 de junio de 2025

Este viernes 13 de junio de 2025, Inés Antonia Romero Riso alcanza un siglo de vida y se convierte en una de las ciudadanas centenarias de Hilario Lagos. Conocida y querida por todos como "Ñata", celebra sus 100 años rodeada del cariño de su familia y de todo un pueblo que la reconoce como parte fundamental de su historia viva.

Lo más visto
pampafertil

Operativo policial en grow shop de Santa Rosa: secuestran plantas y semillas legales en medio de la polémica

INFOtec 4.0
Policiales16 de junio de 2025

Efectivos de la Policía Federal ingresaron al local Pampa Fértil, en la esquina de Cervantes y Don Bosco, y secuestraron 26 plantines y 40 paquetes de semillas certificadas, a pesar de que el lugar contaba con habilitación vigente. El procedimiento, calificado como “un golpe político” por el dueño, deja en evidencia la tensión en torno al cannabis medicinal en La Pampa.

GOLPE ARQUERO A JUGADOR AGRARIO CIRCULO

Arquero de Deportivo Argentino agredió brutalmente a un jugador de Agrario y fue expulsado

InfoTec 4.0
Policiales16 de junio de 2025

Un lamentable episodio de violencia empañó el partido correspondiente a la cuarta fecha del ascenso de la Liga Pampeana, disputado este domingo en el estadio “Manuel Rodríguez” de Parera. Allí, por la zona “B”, se enfrentaron Agrario de Parera y Deportivo Argentino de Quemú Quemú, en un duelo que terminó con victoria para el conjunto local por 1 a 0, gracias al gol de Máximo Peña. Sin embargo, el resultado quedó opacado por un violento incidente en el cierre del encuentro.