AMISTOSO PREPARATORIO: AGRARIO DE PARERA  VENCIÓ 2 A 1 A SPORTIVO REALICÓ.

En la tarde/noche del sábado en el estadio del Club Estudiantil de Eduardo Castex, se disputaron 3 amistosos, con equipos que prometen. En el primer partido Estudiantil venció por 3 a 1 a Deportivo Federal de General Pico.

Deportes03/02/2019Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
1549205294273

Luego fue el turno de Rojo, que dio vuelta el partido y venció por 2 a 1 a Sportivo Realicó: Miguel Rosón abría el marcador para el equipo rojo y negro, minutos más tarde igualaba para el Agrario Leonel García Barros y Kevin Vidal puso la ventaja definitiva.

AGRARIO: Raúl Alomo; Juan Marconetto, Leonardo Coria, Carlos Gutiérrez, Lorenzo Barrios; Juan Pablo Gutiérrez, Kevin Vidal, Lucas Canciani, Álvaro Lucero; Leonel García Barros, Máximo Peña. DT: Mariano Scrimaglia.
Ingresaron: Benjamín Roberi, Manuel Ferreira.

FB_IMG_1549205262170
SPORTIVO: Lucas Morán; Ezequiel Miranda, Alex Andurand, Darío Aguilera, Rivero; Diego Blanco, Sartori, Santiago Lucero, Salinas; Lucero, Gastón Vara. DT: Gastón Fredes.
Ingresaron: Carlos Ávila, Pablo Díaz, Fernando Flores, Marcos Vara, Matías Correa, Axel Poblet.

FB_IMG_1549205265063
Cerrando la jornada Estudiantil volvió a jugar, Deportivo Winifreda fue el rival. El tricolor se impuso por 3 a 0.

FB_IMG_1549205329121
Depormaníacos

Te puede interesar
BOCHAS FALUCHO 1

Falucho arrasó en Santa Rosa y representará a La Pampa en el Argentino

InfoTec 4.0
Deportes13/10/2025

Ayer domingo 12 de octubre, en las instalaciones del Club Barrio Fitte de Santa Rosa, se desarrolló el Campeonato Provincial de Bochas Femenino en la modalidad Parejas, donde el equipo del Club Falucho se consagró campeón invicto, asegurando su lugar en el Campeonato Argentino de Damas, que se disputará del 20 al 23 de noviembre en San Francisco, Córdoba.

Lo más visto
incnedio galpón caleufu 5

Incendio en Caleufú: una familia perdió todas sus herramientas y pide ayuda para poder seguir trabajando

InfoTec 4.0
Regionales14/10/2025

Un incendio se desató ayer lunes en uno de los viejos galpones del ferrocarril de la localidad de Caleufú, donde una familia operaba un taller mecánico y de pintura. El siniestro se registró cerca de las 15 horas y, aunque no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron totales. María, una de las damnificadas por le siniestro nos envió un video donde relata lo sucedido y su dramática actual situación, pidiendo auxilio al municipio de Caleufú.