Hot Sale 2025: se vendieron 11 millones de productos y facturaron $566 mil millones, un récord histórico

Así lo informó la CACE, donde detalló que superó los números de la edición pasada.

Economía16 de mayo de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
hotsale

El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) indicó que vendió más de 11 millones de unidades y facturó más de $566 mil millones, el cual se realizó entre el 12 y 14 de mayo.

Así lo comunicó la CACE, en donde detalló que superó los números del 2024.

La facturación total fue de $566.765.864.373, promedio de $97.294 por ticket y un 43% mayor que la edición previa del evento.

Las unidades, por su parte, vendieron 11.141.266, registrando un aumento del 9% en comparación con el año pasado.

En cuanto a usuarios, ingresaron más de 10,2 millones. Entre los los rangos etarios con mayor participación se encuentran personas de entre 45 y 54 años, los mayores de 65 años y los jóvenes entre 25 y 34 años.

CACE también informó que la facturación de este año fue un 63% más alta que la del 2024, terminando por encima de la inflación acumulada desde mayo del año pasado hasta hoy (total de 43,27%).

"Durante los tres días de Hot Sale 2025, pudimos notar que los usuarios continúan aprovechando las ofertas y comprando en este tipo de eventos de venta masiva. El crecimiento en unidades es muy relevante ya que nos habla de un crecimiento real", afirmó Andrés Zaied, presidente de la CACE.

Agregó que, durante este año, "millones de personas eligieron aprovechar las oportunidades que ofrece el canal online, valorando la posibilidad de comparar precios, acceder a cuotas sin interés y recibir sus compras en casa".

Y sostuvo que van a seguir trabajando para que cada edición del evento de eCommerce "sea una experiencia confiable y conveniente tanto para los consumidores como para las empresas que participan".

Te puede interesar
mercaderia super

Las ventas minoristas pyme descendieron 2,9% interanual en mayo

InfoTec 4.0
Economía08 de junio de 2025

En mayo, las ventas minoristas pymes registraron una caída interanual del 2,9% a precios constantes. En la comparación mensual desestacionalizada, se observó un descenso del 0,7% respecto a abril. Con estos valores, el acumulado de 2025 muestra una suba del 11%, en comparación con el mismo período de 2024.

Lo más visto
parrilla lo nuestro 1 FILE

Parrilla "Lo Nuestro" cumplió su primer año y ya piensa en expandirse como marca registrada

InfoTec 4.0
Locales13 de junio de 2025

En una noche colmada de emoción y con el local lleno, Gustavo “Pancho” Forestello celebró el primer aniversario de vida comercial de la parrilla “Lo Nuestro”, ubicada en el cruce estratégico de las rutas nacionales 35 y 188. En diálogo con Infotec 4.0, el responsable del emprendimiento repasó con orgullo el crecimiento del proyecto y el impacto que ha generado en la comunidad local.