Hot Sale 2025: se vendieron 11 millones de productos y facturaron $566 mil millones, un récord histórico

Así lo informó la CACE, donde detalló que superó los números de la edición pasada.

Economía16 de mayo de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
hotsale

El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) indicó que vendió más de 11 millones de unidades y facturó más de $566 mil millones, el cual se realizó entre el 12 y 14 de mayo.

Así lo comunicó la CACE, en donde detalló que superó los números del 2024.

La facturación total fue de $566.765.864.373, promedio de $97.294 por ticket y un 43% mayor que la edición previa del evento.

Las unidades, por su parte, vendieron 11.141.266, registrando un aumento del 9% en comparación con el año pasado.

En cuanto a usuarios, ingresaron más de 10,2 millones. Entre los los rangos etarios con mayor participación se encuentran personas de entre 45 y 54 años, los mayores de 65 años y los jóvenes entre 25 y 34 años.

CACE también informó que la facturación de este año fue un 63% más alta que la del 2024, terminando por encima de la inflación acumulada desde mayo del año pasado hasta hoy (total de 43,27%).

"Durante los tres días de Hot Sale 2025, pudimos notar que los usuarios continúan aprovechando las ofertas y comprando en este tipo de eventos de venta masiva. El crecimiento en unidades es muy relevante ya que nos habla de un crecimiento real", afirmó Andrés Zaied, presidente de la CACE.

Agregó que, durante este año, "millones de personas eligieron aprovechar las oportunidades que ofrece el canal online, valorando la posibilidad de comparar precios, acceder a cuotas sin interés y recibir sus compras en casa".

Y sostuvo que van a seguir trabajando para que cada edición del evento de eCommerce "sea una experiencia confiable y conveniente tanto para los consumidores como para las empresas que participan".

Últimas noticias
Ziliotto Compromiso Latinoamericano 1

Ziliotto: “Tenemos que eliminar la grieta entre producción y ambiente para un desarrollo sustentable”

InfoTec 4.0
Provinciales01 de julio de 2025

El gobernador Sergio Ziliotto participó de la primera Conferencia Climática Internacional y la 5° Cumbre Mundial de Economía Circular en Córdoba. En un encuentro con otros mandatarios provinciales, llamó a construir una política ambiental como causa común y subrayó que La Pampa sostiene la protección del ambiente como política de Estado. Firmó junto a otros gobernadores el Compromiso Latinoamericano hacia la COP 30.

Te puede interesar
Lo más visto
chancho van praet ruta 5

Violento vuelco tras embestir un jabalí en la 188 entre Van Praet y Realicó

InfoTec 4.0
Policiales30 de junio de 2025

Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.

imagen_2025-06-30_202929458

Siete meses de prisión a padre por golpear a sus hijos

InfoTec 4.0
Judiciales30 de junio de 2025

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, el juez de control de General Pico, Alejandro Gilardenghi, condenó a un hombre de 29 años, como autor material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo -tres hechos-; a la pena de siete meses de prisión de efectivo cumplimiento, con expresa  declaración de reincidencia.