


"Salvavidas de plomo": Alberto Fernández defendió a Cristina Kirchner
InfoTec 4.0






NACIONALES | El ex mandatario reaccionó a una publicación en la que se lo señalaba por no haberse pronunciado públicamente ante el escenario judicial que enfrenta su ex compañera de fórmula. “Nunca me callé ante las injusticias y sigo fiel a mis convicciones”, aseguró.
Fernández subrayó que el proceso contra Cristina no respeta las garantías elementales del debido proceso. “Eso —dijo— no ha ocurrido con CFK”, en clara referencia a lo que considera una manipulación política del Poder Judicial.
El fallo de la Corte Suprema, que podría ratificar la condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos contra la ex presidenta, ha generado una ola de declaraciones políticas, manifestaciones callejeras y tensión institucional.


La declaración de Alberto Fernández se suma a la de otros dirigentes que, desde distintos espacios, advierten sobre las consecuencias políticas de una eventual proscripción de la actual presidenta del Senado.






Vaca Muerta llega al campo: Pampa Energía construirá en Bahía Blanca una de las mayores plantas de urea del mundo

El Gobierno desplazó a Darío Geuna y busca reemplazante para Ciencia y Tecnología

Adrián Ravier, defendió el rumbo económico: "No coincidimos con que la gente no llega a fin de mes"

El Gobierno evalúa otorgar asueto por la Selección, pero espera la final ante España

Aerolíneas Argentinas habilita un tercer vuelo de refuerzo a Nueva York ante la alta demanda por la final








Adrián Ravier, defendió el rumbo económico: "No coincidimos con que la gente no llega a fin de mes"




La Selección argentina entrenó bajo la lluvia, mientras que España canceló la práctica


Con un show de goles Inglaterra le ganó a Francia y se quedó con el tercer puesto del Mundial 2026











