EL FISICOCULTURISTA MATIAS ORTEGA SE PREPARA PARA UN 2019 DE IMPORTANTES OBJETIVOS.

El fisicoculturista realiquense Matías Ortega se prepara para un 2019 repleto de importantes objetivos por cumplir. 

Deportes10 de febrero de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
116276F7-C968-4749-A164-B718BF627C3B

En diálogo con Infotec 4.0 el deportista manifestó "En pocos días de comenzaré mi preparación 2019 bajo las órdenes de mi coach Williams, ya mentalizados y enfocados en lo que depara este año deportivo cargado de varios torneos y campeonatos tanto en el plano provincial, nacional como internacionalmente" y agregó  "tenemos un solo objetivo, evolucionar, mostrar una nueva performance con muchos cambios y distinta a la del año pasado; este 2019 será positivo tanto para mi como para el fisicoculturismo de La Pampa ya que formaremos atletas e iremos a llevar la bandera de la provincia a cada lugar de la provincia,del país y del mundo, bajo en equipo de ALA (Atletas Libres Argentino) el cual presido y estoy orgulloso de formar parte".

Para finalizar Ortega manifestó que el objetivo es aspirar a defender y conservar los 3 títulos conseguidos el año pasado el pampeano, el argentino y el sudamericano y mentalizarse para el campeonato del mundo y el panamericano. 


 
 
 

 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
moto junco 1

Robaron una moto de una quinta en pleno acceso a Realicó

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Robo y recupero en tiempo récord, autores desconocidos sustrajeron una moto de carrera y la dejaron escondida en un baldío, tapada con unas ramas, se presume que con la finalidad de pasar a buscarla más tarde con el abrigo de la oscuridad. En una recorrida por la zona luego de radicar la denuncia el mismo propietario la descubrió.

Rocio

(Video) Rocío Pasarello agradeció a Salud Pública por el apoyo en la lucha contra el cáncer

InfoTec 4.0
ProvincialesHoy

A fines de 2024, Rocío Pasarello, una joven mamá de Realicó, recibió el diagnóstico de cáncer de cuello uterino, una noticia que transformó su vida por completo. Sin embargo, a pesar de los numerosos obstáculos y la burocracia que enfrentó en su lucha por acceder a la atención médica de su obra social, Rocío expresó un profundo agradecimiento por la respuesta y apoyo brindado del sistema de Salud Pública de La Pampa. Desde el Ministerio se comunicaron con la redacción de InfoTec el pasado domingo para confirmar que se ocuparían del caso. Finalmente el lunes Rocio recibió la buena noticia por parte de las autoridades provinciales de que el inicio de su tratamiento oncológico había sido autorizado el día viernes.