Un conductor se descompensó y tras chocar una columna volcó frente a la terminal de Huinca

Un siniestro vial se registró durante la mañana de este jueves 17 de julio frente a la terminal de ómnibus de Huinca Renancó, en la intersección de calles Formosa y Santa Fe.

Policiales17/07/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
vuelco tolosa

HUINCA RENANCÓ | El hecho ocurrió alrededor de las 09:45 horas, cuando un automóvil conducido por un vecino de la ciudad, de apellido Tolosa, se descompensó al volante y colisionó contra una columna de la Plaza Argentina, provocando el vuelco lateral del vehículo.

Pese a lo impactante del accidente, el conductor no sufrió lesiones de consideración, aunque fue atendido por personal del servicio de emergencias médicas local.

Al lugar acudió una dotación de Bomberos Voluntarios a bordo de una unidad pesada de rescate, con tres efectivos. El operativo incluyó el corte preventivo de suministro eléctrico y tareas de seguridad en el perímetro del siniestro.

También trabajaron en el lugar efectivos policiales, personal de Tránsito Municipal, agentes de la Municipalidad y operarios de la Cooperativa local.

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. María Elena Narvallo de Olguín

InfoTec 4.0
Necrológicas31/08/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia María Elena Narvallo de Olguín a la edad de 65 años. Casa de duelo calle Italia 1303. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de calles: av. San Martín Y Paraguay,  recibirán sepultura el 31 de Agosto de 2025 a las  11.45hs. previo responso en la sala.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Gladys María Cardozo

InfoTec 4.0
Necrológicas31/08/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Gladys María Cardozo a la edad de 83 años. Casa de duelo pasaje Delucchi2231. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "B" de calles: av. San Martín Y Paraguay,  recibirán sepultura el 31 de Agosto de 2025 a las  16.00hs . previo responso en la sala.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Marta Noemí García Tuñón viuda de Ravera

InfoTec 4.0
Necrológicas31/08/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Marta Noemí García Tuñón viuda de Ravera a la edad de 91 años. Casa de duelo calle Josefina Mattiazzo 1635. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "B" de calles: Av. San Martín Y Paraguay,  recibirán sepultura el 1º de Septiembre de 2025 a las  9:30 horas, en la localidad de Falucho previo responso en la Iglesia de Realicó. La sala permanecerá cerrada desde las 00 hasta las 7 horas.