MAÑANA TRANQUILA, BAJO PORCENTAJE DE VOTANTES INDEPENDIENTES EN REALICÓ, UN POCO MAYOR DE AFILIADOS A CAMBIEMOS Y AL PJ

Sobre las once de la mañana ya votaron la mayoría de los candidatos que se enfrentarán en la interna del FRENTE CAMBIEMOS a nivel provincial y quienes lo harán para dirimir el liderazgo del JUSTICIALISMO realiquense. Votaron un 22% del padrón de independientes, un 20% de afiliados al PJ y un 29% de los adherentes de Cambiemos.

Política17/02/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
P1330564 (FILEminimizer)

Sin embargo es bajisimo aún el porcentaje de afiliados e independientes que se ha acercado a las escuelas dispuestas para esta elección. 

Un poco mas de movimiento pudo verse en la EPET donde votan los justicialistas y en la 222 donde hacen lo propio los afiliados de Cambiemos, pero es muy tranquilo lo que ocurre en las mesas de independientes del IPSF y en la 249. 

¿Donde se vota?

Las escuelas habilitadas en nuestra ciudad sufrirán  algunos cambios. No se votará en la Escuela 34 por remodelación y en cambio debutarán la EPET y el IPSF (Instituto Parroquial sagrada Familia) como establecimientos designados para el acto electoral.

* Los independientes (es decir que no estén afiliados a ningún partido politico) votarán en las Escuelas 249 y en el IPSF

* Los afiliados al partido Justicialista (FREJUPA) emitirán su sufragio en la EPET Nº 6

* Los afiliados al frente Cambiemos (UCR - PRO y otros partidos adherentes) votarán en la Escuela 222

Si queres consultar en que escuela y mesa votas poder ingresá AQUÍ  

Fotos:

P1330573 (FILEminimizer)
P1330564 (FILEminimizer)
P1330563 (FILEminimizer)
P1330562 (FILEminimizer)
P1330560 (FILEminimizer)





Te puede interesar
Lo más visto