


Tres hospitalizados tras choque de motos en General Pico: crece la preocupación por las picadas
InfoTec 4.0






GENERAL PICO | Según indicó el sitio En Boca de Todos, dos de las motos habrían participado en una picada a alta velocidad sobre calle 452, en dirección norte a sur. Al llegar al cruce con calle 409, una de ellas intentó sobrepasar un automóvil y terminó colisionando contra una moto Guerrero que circulaba normalmente con dos ocupantes a bordo.
El impacto fue violento y las consecuencias, inmediatas: el acompañante de la Guerrero, un menor de edad, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y politraumatismos, mientras que el conductor, también menor, padeció múltiples escoriaciones. Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital Gobernador Centeno.
La tercera motocicleta implicada en la picada esquivó el choque y se dio a la fuga. Otra también huyó, aunque su conductor, un joven de 17 años, fue localizado luego en su domicilio con fracturas en ambas muñecas y golpes en el rostro, producto de la caída. También fue derivado al hospital.



Un dato alarmante es que ninguno de los involucrados llevaba casco de protección, lo que incrementó la gravedad de las lesiones.
En el lugar trabajaron dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas, efectivos de la Comisaría Primera, el Comando Radioeléctrico y la División de Siniestros Viales.
Este nuevo episodio vuelve a poner sobre la mesa la problemática de las picadas y el uso irresponsable de motos de baja cilindrada por parte de jóvenes, una situación que genera accidentes casi a diario en General Pico y que, hasta el momento, no encuentra un freno efectivo.






Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

Perdió el control y terminó estrellado contra un árbol entre Pico y Dorila

Tragedia en la Autovía 7: murieron tres integrantes de una misma familia en un choque múltiple







Vuelco y un herido tras el choque de dos camionetas en el cruce de las rutas 35 y 14


Un micro cayó de un puente en la Ruta Nacional 7 a la altura de Carmen de Areco, había partido de Laboulaye


El Gobierno ya inició la planificación del operativo regreso de la Selección Argentina

Adorni: los informes que recibió el fiscal reflejan inconsistencias en su patrimonio y podría ser citado a declarar

Aerolíneas Argentinas habilita un tercer vuelo de refuerzo a Nueva York ante la alta demanda por la final

El Gobierno evalúa otorgar asueto por la Selección, pero espera la final ante España












