descontrol

miguel riglos

"El pueblo no es lo que era"

Infotec 4.0
Regionales 05 de abril de 2022

"Miguel Riglos ya no es el pueblo tranquilo que fue hasta hace algunos años. Nos ha invadido la droga, con sus efectos negativos en los jóvenes" comentó un vecino de esa localidad, atribulado por algunos episodios ocurridos durante los últimos fines de semana.

JUBILADA DESMAYADA

EL DÍA QUE DESTRUYERON LA CUARENTENA EN TODO EL PAÍS

InfoTec 4.0
Nacionales 03 de abril de 2020

El Defensor de la Tercera Edad pidió la renuncia del titular de la ANSES por el descontrol en los bancos. Semino también apuntó contra el secretario de Seguridad Social, Luis Bulit Goñi. Este viernes, decenas de miles de jubilados -que integran uno de los grupos de riesgo de coronavirus y deberían tomar precauciones especiales- tuvieron que realizar largas colas para poder cobrar su haber.

toma-villagerminal-720x400

LO DE LAS TOMAS DE TERRENOS EN SANTA ROSA YA ES UN DESCONTROL ABSOLUTO Y NADIE TOMA CARTAS EN EL ASUNTO

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de julio de 2019

El fenómeno, de no primar la cordura o hacerse presente una reacción conjunta, puede terminar aún más lejos. Es que a menos de un mes de la explosión en el Nuevo Salitral, donde más de 130 familias usurparon terrenos fiscales, sobrevino otra en el Santa María de Las Pampas y claro, no hay dos sin tres: Así, este sábado poco más de diez familias de Villa Germinal comenzaron las tareas de limpieza en un predio municipal para cercarlo y ocupar, organizadamente, y para ello planean iniciar los trámites formales en la semana.

    Lo más visto
    mujeres impugnadas (FILEminimizer)

    (VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

    InfoTec 4.0
    Regionales El viernes

    Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.