descontrol

miguel riglos

"El pueblo no es lo que era"

Infotec 4.0
Regionales 05 de abril de 2022

"Miguel Riglos ya no es el pueblo tranquilo que fue hasta hace algunos años. Nos ha invadido la droga, con sus efectos negativos en los jóvenes" comentó un vecino de esa localidad, atribulado por algunos episodios ocurridos durante los últimos fines de semana.

JUBILADA DESMAYADA

EL DÍA QUE DESTRUYERON LA CUARENTENA EN TODO EL PAÍS

InfoTec 4.0
Nacionales 03 de abril de 2020

El Defensor de la Tercera Edad pidió la renuncia del titular de la ANSES por el descontrol en los bancos. Semino también apuntó contra el secretario de Seguridad Social, Luis Bulit Goñi. Este viernes, decenas de miles de jubilados -que integran uno de los grupos de riesgo de coronavirus y deberían tomar precauciones especiales- tuvieron que realizar largas colas para poder cobrar su haber.

toma-villagerminal-720x400

LO DE LAS TOMAS DE TERRENOS EN SANTA ROSA YA ES UN DESCONTROL ABSOLUTO Y NADIE TOMA CARTAS EN EL ASUNTO

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de julio de 2019

El fenómeno, de no primar la cordura o hacerse presente una reacción conjunta, puede terminar aún más lejos. Es que a menos de un mes de la explosión en el Nuevo Salitral, donde más de 130 familias usurparon terrenos fiscales, sobrevino otra en el Santa María de Las Pampas y claro, no hay dos sin tres: Así, este sábado poco más de diez familias de Villa Germinal comenzaron las tareas de limpieza en un predio municipal para cercarlo y ocupar, organizadamente, y para ello planean iniciar los trámites formales en la semana.

    Lo más visto
    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.