


"QUE EL TURISTA EN RUTAS PAMPEANAS SE SIENTA CUIDADO Y PROTEGIDO" HOSPITAL, POLICÍA Y BOMBEROS TRABAJAN EN LA PREVENCIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO
Carlos Manuel Rodríguez






Efectivos policiales de Parera, personal de Salud del Hospital de Parera y Bomberos Voluntarios de la localidad se sumaron a la convocatoria del D.r Gustavo Topfanín a partir de un requerimiento del Ministerio de Salud de La Pampa para prevenir siniestros viales que preocupan cada vez más a nuestra provincia.
En cruces de RN 188 y RP 9 los Servidores Públicos estarán dialogando con los conductores para prevenir fatigas y entregar folletería informativa y concientizadora.

Consultado al respecto Topfanín confiaba a FAUSTINO: "Se está realizando en toda la zona norte a raíz de una iniciativa de la Zona Sanitaria 2 en el marco del Operativo Rutas Seguras".


El Director del Hospital destacó el trabajo en redes para servir a la ciudadanía: "Se organizó desde el hospital, como se viene realizando en todas las quincenas, en conjunto a Policía y Bomberos para darle un instructivo al viajero dándoles consejos de seguridad..." A la vez que señaló el sentido principal de la acción conjunta: "Que el turista que pasa por las rutas pampeanas sienta que está cuidado y protegido".










No podía manejar, fue ida y vuelta desde Barón a Pico y ahora irá 3 años a prisión

El Gobierno formalizó la prórroga de la suspensión de juicios fiscales y embargos para pymes

La Pampa se incorporó a la Red de Municipios Cooperativos y Mutuales

Advierten por acumulación de agua en la ruta entre Ingeniero Luiggi y Caleufú

La Pampa necesita hasta $8.000 millones extra para pagar jubilaciones y aguinaldos

La Pampa recibe a más de 400 participantes en las Olimpíadas Nacionales de Institutos de Vivienda

Presupuesto 2027: $3,28 billones, sin déficit y con foco en la economía

La Pampa declaró de Interés Provincial la visita del Papa León XIV a la Argentina







(Video) Nahitan nos muestra la camiseta que le regaló su ídolo, Enner Valencia
El pequeño hincha de Boca de Realicó recibió una camiseta original y autografiada del delantero ecuatoriano durante su visita a La Bombonera. Hasta ahora, el regalo solamente se había podido ver en el video que publicó el propio club cuando Valencia se la entregó. Ayer, en una entrevista con InfoTec 4.0, Nahitan la mostró orgulloso y contó cómo vivió aquel encuentro inolvidable.

Realicó acumula 20 milímetros y se espera que la lluvia continúe durante la jornada

La Pampa se incorporó a la Red de Municipios Cooperativos y Mutuales


El Colegio Agropecuario prepara una nueva edición del Pic Nic del Reencuentro



Conocé tu Capital: adultos mayores de Miguel Riglos y Santa Teresa se encontraron en Santa Rosa









