TRES DEMORADOS EN MAISONNAVE POR ROBO EN PARERA

Policiales 26 de febrero de 2018 Por InfoTec 4.0
Tres individuos mayores fueron demorados por la policía en la localidad de Maisonnave en torno a una investigación por un hecho delictivo del que resultara damnificado el productor Víctor Pletavino en la zona rural de Parera el pasado año.
20180226_222832 (FILEminimizer)

Según lo informado por el Comisario Alejandro González Palleres, hace varias semanas que se venía tras la pista investigativa que conduciría a tres sujetos mayores de edad radicados en la norteña localidad.

Hoy finalmente se lograron reunir los elementos suficientes para proceder a la demora de los sospechosos, al tiempo que se secuestró una importante cantidad de maquinas y herramientas que conformarían una buena parte del botín sustraído en el campo de Parera.

Entre los elementos en cuestión se destacan motoguadaña, motosierra, soldadora inverter, amoladora, taladro, fumigador portátil, diversas herramientas de mano y en estos momentos se continúa trabajando para dar con otros elementos que pudieran haber sido reducidos en el medio.

robo Parera 1 (Comisario)

Los demorados fueron trasladados a la Departamental de Realicó y puestos a disposición de la justicia, interviene el fiscal Juan Pellegrino. 

EL operativo fue llevado a cabo por uniformados de Realicó y Maisonnave dirigidos por el mismo comisario González Palleres.-

Boletín de noticias