ESCÁNDALO EN EL ACTO DE MALVINAS DE SANTA ROSA POR UN FUNCIONARIO QUE FUE A HACER POLITICA CON SU DISCURSO.

EX COMBATIENTES ECHARON AL DIRECTOR DE CULTURA GREGOIRE POR CONVERTIR EL HOMENAJE EN UN ACTO DE CAMPAÑA. Mirá los videos.

Provinciales 02 de abril de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
20190402_122156

La conmemoración del Día del Veterano se vio envuelta en un escándalo cuando el secretario de Cultura de la comuna santarroseña, Gabriel Gregoire dijo que en las elecciones se elegirá entre “Altolaguirre y La Cámpora”, lo que despertó el abucheo de los ex combatientes, que le quitaron el micrófono y lo acusaron de haber convertido el acto conmemorativo en político.

El secretario de Cultura, Gabriel Gregoire, fue el encargado de hacer el discurso en el marco Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas.

En una extensa alocución repasó los hechos de Malvinas pero en un momento, el acto se desmadró, cuando el funcionario de Altolaguirre afirmó que Mauricio Macri no había solucionado la pobreza ni encaminó el rumbo del país, para aclarar que Altolaguirre había gobernado en Santa Rosa para los vecinos, y, en ese sentido,  las y los santarroseños tendrían que elegir entre “Altolaguirre y La Cámpora”.

Fue en ese momento en que comenzaron los abucheos y los insultos y los ex combatientes se acercaron hasta Gregoire para sacarle el micrófono, acusándolo de haber convertido una conmemoración en un acto político.

Gregoire quiso seguir hablando, pero le bajaron el audio al sonido y lo invitaron a retirarse del lugar.

El jefe comunal, Leandro Altolaguirre participó del comienzo del acto y luego se retiró producto de una descompostura, por lo que no presenció el cruce entre ex combatientes y Gregoire.

Gentileza: Plan B Noticias.

Te puede interesar
PARITARIA 1

Paritaria: El incremento del 1er trimestre se ubica entre el 45 y el 85%, según grupo familiar

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

Esta mañana se llevó a cabo un nuevo encuentro de paritarias, compuesto por los representantes de sindicatos de trabajadores y trabajadoras del Estado provincial y el Poder Ejecutivo Provincial. Éste representado por el subsecretario de Hacienda, Diego Aguirre; el director general de Personal, Juan Rivero; la directora general de Presupuesto, Soledad Otero y el Procurador General de Rentas, Araldo Eleno.

Centro Judicial santa Rosa

Condenado por abusos sexuales contra cuatro víctimas

INFOTEC 4.0
Provinciales El miércoles

Un joven de 23 años fue condenado a seis años de prisión en suspenso por distintos hechos de abuso sexual en perjuicio de cuatro mujeres, una de ellas menor de edad. En la sentencia, la Audiencia de Juicio de Santa Rosa descartó que el imputado, como sostuvo su defensa, padeciera de “un trastorno con alteraciones morbosas de sus facultades, como consecuencia de una supuesta conducta sexual compulsiva que le haya impedido dirigir sus acciones”.

469351_img_4336

Nuevo Centro de Desarrollo Infantil en Lonquimay

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de abril de 2024

El Gobierno provincial apuesta al desarrollo de las infancias con la inauguración de otro espacio destinado a bebés, niños y niñas, fortaleciendo su cuidado y educación. Ya suman 45 en todo el territorio.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.