


CASO "MANSILLA": CUATRO ALLANAMIENTOS, DOS VEHÍCULOS REQUISADOS Y DOS DEMORADOS EN RANCUL
InfoTec 4.0






Durante la mañana de hoy se hicieron presentes en Rancul efectivos de la Departamental de Realicó, sumándose a los locales y contando con el apoyo del Grupo Especial de la UR II, para llevar adelante las actuaciones dispuestas por el fiscal.
Se efectuaron en total 4 allanamientos entre viviendas y locales, y fueron requisados dos vehículos, totalizando así los 6 operativos. Las tareas comenzaron alrededor de las 8 y duraron hasta pasadas las 14:30.

De lo realizado quedaron dos personas mayores de edad demoradas a disposición de la justicia, y se secuestró importante material de interés probatorio para la causa incluídos valores diversos.


El comisario Alejandro González Palleres señaló que se continuará con la investigación, incluso no se descarta la realización de procedimientos en otras localidades inclusive Realicó.














Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor


Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta








Polémica entre el Gobierno y productores de carne por una iniciativa de Sturzenegger

La Policía de La Pampa capacitó a 683 efectivos durante el primer semestre del año

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos

Trasladaron en helicóptero a una nena piquense con un cuadro neurológico grave en Mendoza


Buscan a una adolescente de 17 años que está desaparecida desde hace más de una semana en Santa Rosa

Piccirillo hizo un pedido especial para generar ingresos mientras cumple con la domiciliaria











