ALTA ITALIA: EL PJ SE DESPEGA DE LOS ANÓNIMOS CONTRA GAGGIOLI.

Mediante un comunicado publicado hace unas horas en su fan page oficial de facebook, el FREJUPA se hizo eco de la grave situación ocurrida en esa pequeña localidad norteña cuando el viernes por la mañana varios sobres negros aparecieron en la vía pública conteniendo un anónimo de carácter agresivo y difamatorio hacía el candidato a Intendente de Cambiemos Hernán Gaggioli.

Regionales 06 de abril de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
20190406_211338
Hernan Gaggioli - Juan Carlos Piazza candidatos a la Intendencia de Alta Italia.

El texto publicado  en la red social manifiesta que,  "El Partido Justicialista de Alta Italia y su lista de candidatos para las elecciones 2019, repudian los hechos acaecidos en el día de la fecha y que son de público conocimiento. Considerando, que estas situaciones alteran las normas éticas que deben primar en una campaña electoral". 

En la mañana del viernes aparecieron distribuidos en la localidad una considerable cantidad de extraños sobres negros conteniendo un mensaje personal ofensivo hacia la persona del candidato a intendente de Cambiemos, Hernán Gaggioli, hecho que de inmediato fue vinculado a la actual campaña electoral.

Cabe recordar que por tal situación el actual edil y candidato a la Intendencia radicó una denuncia policial en la Comisaria de Embajador Martini para que el hecho sea investigado por los canales que correspondan a la Justicia y pueda determinarse el autor o los autores de esta maniobra.  

Incluso a ésto, que de por sí ya es grave, se agrega  que esa misma mañana del viernes un medio radial local habría difundido el texto de la misiva, ante lo cual Gaggioli ,como damnificado, radicó una denuncia contra el periodista de Radio Energy de apellido Toribio que leyó al aire el contenido del texto anónimo que ofende  a Gaggioli y a su familia. "Nosotros como partido dimos por cerrado este capítulo, hicimos la denuncia de ambos casos y ahora está en manos de la Justicia y damos por terminado este tema. Queremos paz, unidad y tranquilidad y que esta campaña electoral siga por los carriles normales y no por malas intenciones como esta" manifestó el candidato afectado por los anónimos.

Rápidamente, conocida la situación, el Partido Justicialista que preside Juan Carlos Piazza, quien es además el candidato opositor a Gaggioli, emitió un comunicado mediante la red social facebook del partido repudiando los hechos, argumentando que estas situaciones "alteran las normas éticas que deben primar en una campaña electoral".

De acuerdo a lo que pudimos saber no hubo comunicación personal de ambos candidatos en este contexto. 

PJ COMUNICADO REPUDIO ANONIMOS

LOS SOBRES ENCONTRADOS. 2

 

Te puede interesar
Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

Lo más visto