¡LLEGÓ EMILIA CASI EN EL CONCEJO Y JOSÉ ÁLVAREZ CORTO EL CORDÓN DE TRAJE!

Notas de Color 02 de marzo de 2018 Por InfoTec 4.0
Trascribimos con mucha alegría el audio que guardamos de su mamá la concejal Nataly Salvadori quien además es la Presidente de Ferro de Realicó. Bienvenida Emilia!
20180302_005803

"Salí de la sesión sintiendo contracciones cada quince minutos, durante el discurso de Roxana ya las sentía muy seguidas, llegue a casa y quise acostarme pero ahí los dolores fueron mayores así que le pedí a "Palin" ( su pareja) que me llevará al centro médico...me preocupaba que José (Álvarez quien además de ser su ginecólogo, es concejal de la oposición de Nataly) se había quedado en el concejo haciendo notas" y continuó: "le dije a la enfermera que ya estaba por nacer! ... ella me dijo quédate tranquila que ya estoy llamando al doctor"..." le pedí a la mucama que se quedara conmigo que Emilia nacía y así fue, hice la tercer fuerza y nació en la cama, no llegamos a la Sala de parto!"... "José  llegó corriendo y de traje cortó el cordon!" finalizó.

Emilia Orellano Salvadori llegó al mundo a las 22:15 hs, la sesión había terminado hacia escasos minutos. Peso 3.300 kgs  y midió 49 cm.

Boletín de noticias