¡LLEGÓ EMILIA CASI EN EL CONCEJO Y JOSÉ ÁLVAREZ CORTO EL CORDÓN DE TRAJE!

Trascribimos con mucha alegría el audio que guardamos de su mamá la concejal Nataly Salvadori quien además es la Presidente de Ferro de Realicó. Bienvenida Emilia!

Notas de Color02/03/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
20180302_005803

"Salí de la sesión sintiendo contracciones cada quince minutos, durante el discurso de Roxana ya las sentía muy seguidas, llegue a casa y quise acostarme pero ahí los dolores fueron mayores así que le pedí a "Palin" ( su pareja) que me llevará al centro médico...me preocupaba que José (Álvarez quien además de ser su ginecólogo, es concejal de la oposición de Nataly) se había quedado en el concejo haciendo notas" y continuó: "le dije a la enfermera que ya estaba por nacer! ... ella me dijo quédate tranquila que ya estoy llamando al doctor"..." le pedí a la mucama que se quedara conmigo que Emilia nacía y así fue, hice la tercer fuerza y nació en la cama, no llegamos a la Sala de parto!"... "José  llegó corriendo y de traje cortó el cordon!" finalizó.

Emilia Orellano Salvadori llegó al mundo a las 22:15 hs, la sesión había terminado hacia escasos minutos. Peso 3.300 kgs  y midió 49 cm.

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Nilda Graciela Griotto de Alassia

InfoTec 4.0
Necrológicas24/10/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Nilda Graciela Griotto de Alassia a la edad de 69 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 24 de Octubre de 2025 a las 11.30hs. previo responso.

bibiana manzano

El Gobierno de La Pampa mantiene una deuda con una remisera de Realicó y no da respuestas

InfoTec 4.0
Locales24/10/2025

A una semana de haberse hecho público el reclamo, la remisera realiquense Bibiana Manzano continúa sin recibir respuesta ni pago por parte del Ministerio de Educación de La Pampa. Este medio consultó a la Delegada de la zona norte de esa cartera, Viviana Bongiovanni, quien tampoco brindó ningún tipo de respuesta sobre la situación de la trabajadora. Cabe remarcar que la responsabilidad de pago es exclusiva del Gobierno de La Pampa, y no del Gobierno nacional ni de la Municipalidad de Realicó, tal como intentaron justificar en casos similares ocurridos en el norte pampeano.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Hugo Ariel Andrada

InfoTec 4.0
Necrológicas25/10/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Hugo Ariel Andrada a la edad de 45 años en la localidad de Adolfo Van Praet. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 25 de Octubre de 2025 a las 18.30hs. previo responso.