FERNANDEZ “PARA LOS PERONISTAS DONDE HAY UN DERECHO, HAY UNA RESPONSABILIDAD;  PARA NUESTROS ADVERSARIOS DONDE HAY UNA NECESIDAD HAY UNA MENTIRA”

Política 24 de abril de 2019 Por InfoTec 4.0
El vicegobernador y candidato a la reelección, Mariano Fernández, encabezó los actos que el Frente Justicialista Pampeano realizó en Villa Mirasol y Miguel Cané,  en los que  se dieron a conocer los principales lineamientos de las propuestas de gobierno para la provincia.
Fernández en Miguel Cané

En Villa Mirasol, Fernández y candidatos a diputados del FreJuPa, compartieron una mateada con el candidato a intendente, Ariel Castaldo, afiliados y vecinos. Una amena charla fue el marco para proyectar el futuro de la localidad y acordar distintas acciones a llevar adelante a partir del 10 de diciembre próximo.

En  Miguel Cané, la intendente y candidata a la reelección, Rosa Eleno, se ocupó de destacar la importancia que revisten las próximas elecciones, distinguiendo que “se ponen en juego dos modelos, el de ‘Cambiemos’ y el Justicialista” y no dudó en asegurar que “solamente Sergio Ziliotto puede garantizar que lo que los vecinos de Cané necesitamos se concrete”.

Por su parte, el candidato a vicegobernador afirmó que tanto “las viviendas que son necesarias en Miguel Cané, como  las cuadras de asfalto que Rosa –Eleno- planea ejecutar se harán. No tengo ninguna duda que seguiremos atendiendo las necesidades de los pampeanos, sean de pueblos grandes o de pueblos chicos, y esto es así  porque Sergio Ziliotto va a ser el próximo gobernador de la provincia de La Pampa”.

En este sentido destacó que “la historia del peronismo continuará en La Pampa, porque la gente sabe que la confianza que nos deposita elección tras elección se traduce en obras, educación, salud y derechos para los pampeanos”.

Fernández en Villa Mirasol
“Hoy vengo a valorizar la historia del peronismo y lo que significa la justicia social para el peronismo, que no es ni más ni menos que transformar la provincia con acciones concretas que impactan en la sociedad”, subrayó, para agregar que “justamente esta forma de gobernar es la que nos hace estar orgullosos de toda la historia del peronismo y de todos los gobernadores que hemos tenido a lo largo de los años”.

Tras reconocer el trabajo realizado por los militantes de Miguel Cané, Fernández los instó a “mantener vivo el peronismo en la provincia de La Pampa, más allá de las modificaciones que se han ido produciendo a lo largo de la historia”  y les pidió que sean claros al momento de hablar con los vecinos, porque todos deben saber que “enfrente están los socios de Macri, más allá que digan  llamarse ‘Cambiemos’ o ’Avancemos’. Son quienes representan los intereses de Macri en La Pampa y claramente estos intereses no son los de los pampeanos”.

“Para los peronistas donde hay un derecho, hay una responsabilidad;  para nuestros adversarios donde hay una necesidad hay una mentira”, enfatizó el candidato a gobernador quien recordó que “dijeron que iban a bajar la inflación, mintieron; dijeron que iban a atender a nuestros jubilados, mintieron; dijeron que iba a haber más educación inclusiva, mintieron; dijeron que no iban a tocar las jubilaciones, mintieron; dijeron que iba a haber más seguridad, mintieron. En fin,  todo es una mentira y por supuesto que nosotros no vamos a ser cómplices, porque nosotros defendemos los intereses de La Pampa y de los pampeanos, nuestros adversarios defienden los intereses de Macri y sus socios en la Casa Rosada”, concluyó.  

Boletín de noticias