SPORTIVO REALICÓ CUMPLIÓ 94 AÑOS Y CELEBRARÁ CON SU PISO FLOTANTE NUEVO -ver VIDEO-

Locales 25 de abril de 2019 Por InfoTec 4.0
El rojinegro de Realicó arribó a sus 94 años de fructífera y activa vida, dialogamos con Jorge Castaño y Pedro Langé para conocer sobre la actualidad institucional y los proyectos a corto y mediano plazo. -VIDEO-
58460418_2074412202658104_6646106997412331520_n

Jorge Castaño se refirió al piso sintético para el gimnasio al afirmar que "estamos tratando de enfrentar obras que son muy importantes en estos momentos que estamos viviendo, y creo que estamos a un paso de lograrlas como es el caso del piso flotante para le gimnasio que venimos luchando desde hace dos años, estamos muy cerca, quizás la semana que viene vamos a tomar la decisión final y firmar el contrato para que sea un hecho el piso del gimnasio tan importante para la práctica del deporte y la salud de los deportistas".

El club ya tiene el importe del 50% de los 2.5 millones aproximados que sale la obra, se estima que en los primeros días de mayo se estaría firmando el contrato, y para los primeros días de julio se comezaría la colocación para ser estrenado en agosto.

P1360407 (FILEminimizer)
Jorge "Piki" Castaño

Siguiendo con los proyectos en marcha destacó que "también estamos trabajando para mejorar los baños que estaban bastante deteriorados, es una obra que consideramos muy importante, también tenemos comprada la cancha de paddle, la ibamos a colocar en el mismo lugar donde estaban las viejas, pero debido al código de ordenamiento urbano no se puede, por lo tanto las vamos a llevar al Parque Rojo para lo cual ya estamos armando un mini proyecto para centrarlas allí".

Por su parte el vice Pedro Langé explicó: "Nuestra visión respecto al manejo del club pasa por generar el sentido de pertenencia, entendemos que el club funciona con los asociados, el club no tiene un dueño, nosotros estamos de paso, cada uno da lo mejor que puede y tiene un principio y un fin, entendemos que la comisión funciona de manera orgánica, que la mesa sinceramente nos queda chica, y esas cosas son las que nos ponen contentos, en tiempos de descompromiso, es una satisfacción que tengamos mucha gente con ganas de sumar y colaborar".

P1360405 (FILEminimizer)
Pedro Langé

Al referirse a la visión institucional Langé aseguró: "un club bien manejado, un club con un buena estrategia modifica los hábitos de una comunidad, somos conscientes que cada profesor, cada psicólogo deportivo que está en el club está modificando para bien un montón de hábitos en los chicos, que el día de mañana serán vecinos de nuestro pueblo. Si hacemos las cosas bien van a ser buenas personas y nos va a ir mucho mejor como sociedad".

Castaño indicó finalmente que ya están pensando en el centenario de la institución, la idea es ir sumando algo todos los años con la intención de llegar con un club bastante completo como lo soñamos.

Boletín de noticias